“Las Noticias” de TeleOnce suma nuevo reportero del tiempo

Reportero del tiempo

Se unirá próximamente a la veterana Deborah Martorell y a Manuel Crespo Feliciano.


El equipo meteorológico de Las Noticias de TeleOnce crecerá próximamente con la llegada de un nuevo reportero del tiempo.

A la veterana Deborah Martorell, Jefa de meteorología, y Manuel Crespo Feliciano se estaría sumando el periodista Carlos Tolentino Rosario.

TVboricuaUSA pudo conocer que el joven, que tan reciente como este año culminó estudios graduados en el programa de Meteorología de la Penn State University en Pensilvania, sería el nuevo integrante del equipo meteorológico del Departamento de Noticias de Liberman Media Group.

Carlos Tolentino se integraría al equipo meteorológico comandado por la veterana Deborah Martorell.

La televisora actualmente produce Las Noticias al Mediodía (12:00 p.m.), Las Noticias Ahora (3:55 p.m.), Las Noticias Prime (4:55 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.). Además, este mes de octubre lanzará su nuevo programa matutino que combinará noticias y entretenimiento, y se espera sume 25 horas de producción local semanal.

Carlos Tolentino se despide de GFR Media

En una publicación realizada en sus redes sociales ayer miércoles, Tolentino reconoció que “el ciclo profesional más importante que he tenido -hasta ahora- en mi carrera profesional culminó este miércoles”.

“Me despedí hoy [ayer] de mis labores en El Nuevo Día. En este espacio de trabajo crecieron mis raíces, encontré mi ser personal y profesional, hallé una familia extendida, y robustecí mi amor/pasión por el periodismo responsable y de calidad, entre otras experiencias hermosas. Hoy [Ayer] dije “hasta pronto” a una redacción como ninguna otra. Una redacción en la que a diario hay un equipo de profesionales que dan el quinientos por ciento por mantener un país informado; en la que se aprende todos los días y de la que preservo un grupo de amistades que atesoro muchísimo”, agregó Tolentino Rosario.


Asimismo, el joven egresado de la concentración de Periodismo de la entonces Escuela de Comunicación (hoy día Facultad de Comunicación e Información) de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras aseguró que “cierro un ciclo de labores en GFR Media, pero, de inmediato, empiezo a caminar hacia un nuevo capítulo profesional que me llena de ilusión y júbilo, pues es cónsono con lo que siempre soñé y me propuse alcanzar. Tomé el tren de una gran oportunidad y estoy listo para este viaje, con el favor de Dios”.

Antes de unirse a El Nuevo Día, donde estuvo los últimos cuatro años, Tolentino destacó en distintos medios de prensa escrita y radial, incluyendo: Diálogo UPR, Radio Universidad de Puerto Rico, WALO Radio, Metro Puerto Rico y NotiUno 630.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente