El Gallo de Oro: con fecha de estreno lo nuevo de Lucero y José Ron

Estreno ViX

Todos los capítulos estarán disponibles el día del estreno. (Foto: TelevisaUnivision)


Luego de varios años alejada de los dramáticos, Lucero está de vuelta como protagonista de la nueva serie El Gallo de Oro.

La nueva producción, que también protagonizan José Ron y Plutarco Haza, tendrá su gran estreno el 20 de octubre a través de la plataforma de streaming ViX, propiedad de TelevisaUnivision.

Ese día estarán disponibles, en el plan premium, los diez episodios de la serie, y además el primer cpaítulo se podrá ver en el plan gratuito del servicio.

Con locaciones en Hidalgo y San Luis Potosí, el azar jugará un papel importante en esta serie cuando un tímido pregonero, Dionisio Pinzón (José Ron) se cruce con Bernarda (Lucero), una afamada cantante de ferias conocida como “La Caponera”, haciendo que la suerte de ambos cambie para siempre.


La serie retrata con orgullo la mística y riqueza de la herencia y cultura popular mexicana y un universo lleno de palenques, juegos de cartas, peleas de gallos, apuestas y la vida errante en pueblos rurales que crean la atmósfera de esta inolvidable historia entrelazada por la banda sonora original interpretada en el escenario por Lucero.

Junto al elenco protagónico estarán Alejandro Ávila, Luis Felipe Tovar, Adriana Williams, María Aura, Axel Alcántara, Roberta de la Portilla, Pablo Abitiia, Santiago Colores, y el primer actor Alberto Estrella.

La producción, producida por W Studios para ViX, es una adaptación de la novela corta de Juan Rulfo, uno de los referentes más importantes de la literatura universal del siglo XX y precursor del realismo mágico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente