TeleOnce lo confirma: Cristina Pagán se une a “Las Noticias”

TeleOnce

“Estoy bien agradecida por la oportunidad que me brinda TeleOnce”, destacó Pagán. (Foto: Instagram)


El informativo de TeleOnce, Las Noticias, contará a partir de hoy lunes con una nueva reportera de deportes.

Tal y como adelantó TVboricuaUSA el jueves pasado, se trata de Cristina Pagán, quien por los pasados 10 años fungió como asistente y productora de Telenoticias de Telemundo Puerto Rico.

“Mi pasión por el deporte se desarrolló desde que era niña, donde tuve la oportunidad de practicar varias disciplinas. Aunque no continúe como atleta, siempre he buscado formas para adquirir conocimientos en el tema, ya que es algo que me apasiona y disfruto mucho. Estoy bien agradecida por la oportunidad que me brinda TeleOnce de unirme a su equipo y realizar lo que tanto amo”, expresó en declaraciones escritas Pagán, cuyo último día en Telenoticias fue el pasado viernes.

Jenny Suárez, vicepresidenta de Las Noticias, destacó que “continuamos con el compromiso de llevar la información a nuestro pueblo a través de grandes expertos. Muy contenta de poder seguir sumando gente joven y talentosa a nuestro gran equipo”.

Cristina Pagán es egresada de la Universidad del Sagrado Corazón, donde obtuvo un bachillerato en Periodismo y una maestría en Redacción para medios.

En sus 10 años de experiencia ha tenido la oportunidad de laborar en la producción de series investigativas relacionadas con el deporte y programas especiales deportivos.

Asimismo, en 2019 tuvo la oportunidad de cubrir a la delegación puertorriqueña en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, trabajando para el Comité Olímpico de Puerto Rico, experiencia que “afianzó su interés por el deporte y reforzó su respeto hacia los atletas”.

De igual forma, ha estado ligada en las últimas tres temporadas al Baloncesto Superior Nacional (BSN), transmitido por Telemundo, donde tuvo la oportunidad de desempeñarse como reportera.

La joven sustituye a Luis Joel Aymat, quien fue despedido abruptamente en mayo pasado.

Las Noticias cuenta actualmente con cuatro ediciones de lunes a viernes: Las Noticias al Mediodía (12:00 p.m.), Las Noticias Ahora (4:00 p.m.), Las Noticias Prime (5:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (10:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente