Regresa Betty en NY: cadena Telemundo anuncia cambios en horario estelar

Regresa Telemundo

Elyfer Torres y Erick Elías están de vuelta en las noches hispanas. (Foto: Telemundo)


A poco más de una semana de haber estrenado la serie turca Secretos de sangre, la cadena Telemundo anuncia cambios en su bloque estelar.

De forma sorpresiva, la televisora hispana volverá a apostar en sus noches por la historia de Betty, “uno de los personajes más queridos de la televisión”.

Sin embargo, no se trata de la versión original colombiana Yo soy Betty, la fea, sino de Betty en NY, la versión moderna que se transmitió en el año 2019 y que protagonizan Elyfer Torres y Erick Elías.

Su regreso será este lunes, 5 de junio en la franja de las 9pm/8c, por lo que así quedarán las nuevas noches de Telemundo en Estados Unidos:

Cadena Telemundo
lunes a viernes
Comenzando el lunes, 5 de junio
Horario Programación
7pm/6 C Top Chef VIP 2 (Nueva etapa)
9pm/8 C Betty en NY (Gran regreso)
10pm/9 C Secretos de sangre (Una hora)
11pm/10 C Noticiarios locales / Noticias Telemundo
11:30pm/10:30 C Noticias Telemundo en la noche
12am/11pm C Juego de mentiras (Últimas semanas)

Así es la versión moderna de Betty en NY

La historia cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana, inteligente y capaz que vive en Nueva York y que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades.

Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Aunque Betty es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudarla a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

La producción de Telemundo Global Studios cuenta además con las actuaciones de Sabrina Seara, Aarón Díaz, César Bono, Saúl Lisazo, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina, Jeimy Osorio y Sylvia Sáenz, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente