Los 50: para julio el estreno del nuevo reality de Telemundo

Estreno en julio

Cincuenta personalidades de renombre vivirán juntas en una lujosa hacienda. (Foto: Telemundo)


Los formatos de telerrealidad seguirán siendo parte importante de la fórmula de la cadena Telemundo en horario estelar.

A reality shows como La casa de los famosos, Top Chef VIP y Exatlón, que ya tienen confirmadas nuevas temporadas, se sumarán dos nuevas producciones: Paraíso de los famosos y Los 50.

Este último formato, que se verá por primera vez en la televisión en Estados Unidos y Puerto Rico, contará con 50 personalidades, quienes serán encerrados en una lujosa hacienda.

“Llevo meses diseñando un nuevo reto y eligiendo a los participantes perfectos para invitarlos a una competencia sin precedentes, donde solo uno será el ganador. Llegó la hora de saber quiénes aceptarán este desafío, ¿y tú estás listo?”, menciona durante el promocional El León, el excéntrico y misterioso maestro del juego.

Aunque próximamente “se anunciarán las personalidades de este reality”, será hasta el mes de julio cuando finalmente se estrene el reality a través de Telemundo y Telemundo Puerto Rico.

Cincuenta personalidades... ¡un solo ganador!

El reality le dará la bienvenida a 50 personalidades de renombre que vivirán juntas en una lujosa hacienda completamente desconectadas del mundo exterior mientras compiten en una serie de impredecibles y atrevidos desafíos eliminatorios.

Bajo el mando del excéntrico y misterioso maestro del juego, El León, con la ayuda de su equipo de asistentes que incluye zorros, perros y conejos, los jugadores deberán hacer alianzas y crear estrategias para evitar su eliminación hasta que uno de ellos gane hasta $350.000.

Asimismo, por primera vez en la TV hispana, la audiencia tendrá la oportunidad exclusiva de ser parte de la acción y ganar un premio en efectivo al apoyar a su famoso favorito.

“Como la casa #1 en la transmisión de exitosos reality shows en español, Los 50 representa una propuesta innovadora y atrevida para la audiencia de todas edades”, expresó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.

El ejecutivo señaló que “este formato único reúne y pone a prueba una cantidad sin precedentes de 50 personalidades. Además, permite que los televidentes se sumerjan a toda la acción y, sobre todo, tengan la oportunidad exclusiva de ganarse una cantidad significativa de dinero al final de la competencia”.

Los 50, conocido internacionalmente como The Fifty, es creado por Banijay Productions Francia, y la adaptación para la televisión hispana está a cargo de EndemolShine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente