El señor de los cielos 8: qué pasó con la súper serie en Puerto Rico

Se muda a Punto 2

Rafael Amaya da vida a Aurelio Casillas en la longeva producción de Telemundo. (Foto: Telemundo)


A casi cuatro meses de su estreno en Puerto Rico, la octava temporada de la súper serie El señor de los cielos cambia de canal.

Telemundo Puerto Rico dio a conocer que la historia protagonizada por Rafael Amaya, y que tiene una novena temporada confirmada para el 2024, se muda oficialmente al canal digital Punto 2, señal que lleva varios años transmitiendo en horario estelar, ininterrumpidamente, las siete temporadas anteriores.

Con el final del tercer ciclo, Punto 2 dará el salto a la octava temporada a partir de hoy jueves, 1 de junio a las 7:00 p.m.

La transmisión será a partir del primer episodio de la octava temporada, por lo que se estarán repitiendo los capítulos que ya se vieron en las pasadas semanas en la señal principal de Telemundo.

Su horario regular será de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., pero habrá días que solo se transmita de una hora debido a los juegos del Baloncesto Superior Nacional 2023 (BSN).

El señor de los cielos 8 y su transmisión en Puerto Rico

Fue el sábado, 18 de febrero cuando se comenzó a transmitir en la isla la octava edición de la serie más longeva de la televisora hispana.

Los nuevos capítulos, que contaban con el regreso de Rafael Amaya interpretando al icónico personaje de Aurelio Casillas, se transmitían originalmente a las 8:00 p.m.

Con el regreso del BSN, el canal ubicado en Hato Rey tomó la decisión de mover la producción a las 6:00 p.m., en un formato de 90 minutos. Y luego, a las pocas semanas, volvió a cambiarla de horario, específicamente para los sábados a las 3:00 p.m.

Esa franja, sin embargo, no fue su último bloque de transmisión ya que varias semanas después la reprogramó para la 1:30 a.m. (madrugada del domingo).

En la octava temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas (Amaya) está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.

Entre los personajes que regresan están los de Carmen Aub (como Rutila Casillas), Iván Arana (como Ismael Casillas), Isabella Castillo (como Diana Ahumada) y Alejandro López (como Súper Javi), además de la participación especial de Lisa Owen, Robinson Díaz y Salvador Pineda.

Mientras, Rubén Cortada, África Zavala y Yuri Vargas interpretan nuevos personajes recurrentes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente