Andrés Waldemar queda fuera de la nueva etapa de “La Bóveda de TeleOnce”

La Bóveda de TeleOnce

El programa extendió esta semana su duración en el horario estelar de TeleOnce. (Foto: Suministrada)


Justo un día después de haber iniciado una nueva etapa en las noches de TeleOnce, el programa La Bóveda de TeleOnce tiene una baja en sus talentos: Andrés Waldemar.

La información la confirmó el propio Waldemar al difundir un comunicado de prensa en sus redes sociales.

“Ha sido una jornada hermosa donde he conectado con el público de una manera distinta. Es bien agradable ganarse el corazón de la gente, cada muestra de cariño donde quiera que me paro es gratificante y especial. TeleOnce fue una gran escuela para mí. Agradezco de todo corazón a la gerencia y la producción por esta oportunidad de colarme todas las noches por la pantalla chica, ganándome el respeto del público televidente”, expresó el animador, quien tomó la decisión de renunciar al espacio justo un día después de que se anunciara la integración de Danilo Beauchamp y Wilson Torres “Maneco”.

El cantante y presentador deseó lo mejor a sus compañeros de canal, incluyendo animadores y modelos, así como a la producción y técnicos.

“El mayor de los éxitos para todos los compañeros del canal, que son una cantera de talento increíble, desde los técnicos, la producción y los demás compañeros que componen el equipo, maquillaje, modelos, animadores, seguridad y los más importantes, el personal de mantenimiento. No me cabe la menor duda de que continuarán teniendo éxito porque son gente buena, de un corazón especial. Le pido siempre a Dios que sigan existiendo talleres como este para que nuestro talento local, no tenga que salir de su país, buscando mejores oportunidades de progreso”, agregó Andrés Waldemar en su comunicación.

Con su salida de La Bóveda de TeleOnce, Andrés Waldemar estará dedicando mayor tiempo a su carrera musical, la que considera su principal y más importante proyecto de vida.

“Exhorto al pueblo de Puerto Rico, a que continúen viendo y apoyando la programación local. Son muchos los hogares que dependen de este taller de trabajo para asegurar que llegue a la mesa el pan nuestro de cada día. Siempre agradecido con TeleOnce en tener la visión y darme la primera oportunidad en televisión. Mis compañeros son una gran familia, a los que llevaré siempre en mi corazón. No dejen de apoyarlos. Ellos lo necesitan”, puntualizó el cantante.

Finalmente, Waldemar reconoció que “la televisión fue un gran proyecto que puso Dios en mis manos. Yo no lo esperaba, no lo busqué y así lo recibí como una puerta que abrió Dios en obediencia a su palabra, con la mayor responsabilidad y el profesionalismo que requiere el oficio de trabajar para televisión nacional. Pero siempre estuve claro que era sólo una temporada. Sin temor a equivocarme, fue la plataforma idónea para seguir despuntando en mi carrera artística y darme a conocer en otra faceta que nadie sabía. La vida se trata de eso, etapas, procesos y constante crecimiento. Probamos una vez más de que estamos hecho. Logramos el objetivo y seguimos pa´lante abrazando nuevas oportunidades”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente