Francis Rosas y Deddie Romero estarán “en vivo y de noche” en TeleOnce

PR En Vivo y De Noche

El canal también transmitirá una versión extendida de La Bóveda de TeleOnce. (Foto: Facebook)


El comediante y presentador Francis Rosas y la locutora Deddie Romero estarán “en vivo y de noche” en la pantalla de TeleOnce.

Será este martes, 4 de abril, en punto de las 10:00 p.m., cuando Rosas vuelva a apoderarse de ese horario con la transmisión del especial PR En Vivo y de Noche, junto a Romero y Kimberly Santiago.

“El programa que se ha quedado con tus tardes llega ahora en una versión nocturna y extendida”, indicó la televisora en comunicación escrita.

El programa, que “promete traer pura diversión”, contará con el regreso de Malapily (personaje de Rosas), mientras Deddie y Francis se enfrentarán por primera vez en la cocina junto a Kimberly. Asimismo, se podrá ver un reto entre Marileyda y Yaire, además de la música de Danny Rivera y la comedia de Markitos.

Asimismo, el programa La Bóveda de TeleOnce, que es conducido por Andrés WaldemarAndrea RiveraLuis Fontánez “Finito” y Alexandra Pomales, contará con un especial de dos horas, que se podrá ver de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. bajo el título La Bóveda de los Famosos.

Además de “juegos y muchos premios”, el programa contará con la participación de Las Monjas Raperas, los actores Radames Medina y Julio Vizcarrondo, el influencer y comediante Kriss Du Cecile y en la música estarán Jota Ruiz y Arnaldo, el más Querido.

TeleOnce aclaró que el programa de citas Enamorándonos estará de vuelta este miércoles, 5 de abril, en su horario regular de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente