Adamari López queda fuera de “Hoy Día” y de Telemundo

Fuera Hoy Día y Telemundo

La sorpresiva salida se da justo un día después de que se diera a conocer que el programa ahora tendrá cuatro horas de duración. (Foto: Suministrada)


La actriz y presentadora Adamari López ya no formará parte del programa matutino Hoy Día ni de la cadena Telemundo en Estados Unidos.

El sorpresivo anuncio se da justo un día después de que la televisora comenzara a promocionar que el espacio contará a partir del próximo lunes con cuatro horas de duración, a partir de las 7am/6c.

“Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari Lopez decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día. Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía. Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto“, confirmó la cadena en declaraciones escritas.

Asimismo, Telemundo se mostró “profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”.

López se integró a Telemundo en 2012, meses después de haberse coronado como campeona de ¡Mira Quién Baila!, reality transmitido por Univision.

Desde entonces ha estado formando parte del programa matutino, que ha sufrido diferentes etapas y cambios de conductores: desde Un Nuevo Día hasta el renovado Hoy Día que se lanzó en diciembre pasado.

Hoy Día extiende su duración

La salida de Adamari López coincide con el lanzamiento de una nueva cuarta hora a partir de este lunes, 10 de abril.

“De 7am a 11am/6-10c, los televidentes ahora disfrutarán de una hora adicional de programación en vivo con más entretenimiento, estrellas invitadas, lo último en cultura pop y la cobertura “Sin Censura” del exitoso reality, La Casa De Los Famosos”, confirmó la televisora en comunicado de prensa.

Tras la salida de López, Hoy Día será conducido por Daniel Arenas, Lissette “Chiky Bombom” Eduardo, Penélope Menchaca y Andrea Meza, además de la participación especial de Frederik Oldenburg como conductor invitado, y Verónica Bastos quien junto a varios invitados se apoderará de la cuarta hora con el segmento Sin Censura.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente