¡Siéntese quien pueda! se muda a la pantalla de TeleOnce

UniMás a TeleOnce

El programa es presentado por Julián Gil junto a un grupo de panelistas. (Foto: Suministrada)


Luego de varios meses formando parte del bloque estelar de UniMás Puerto Rico, el programa ¡Siéntese quien pueda! cambia de horario y canal en la televisión puertorriqueña.

El programa presentado por Julián Gil pasará a verse a través de TeleOnce, aunque lo hará en la franja de las 6:00 a.m., comenzando este miércoles, 29 de marzo.

En ese horario estará sustituyendo a El Gordo y la Flaca, que continuará viéndose en su horario regular a las 5:00 p.m. en la señal de UniMás Puerto Rico y a las 4:00 a.m. -desde el jueves 30- en su repetición por la señal de TeleOnce.

Siéntese quien pueda, que en Estados Unidos se presenta a las 7pm/6c por la cadena UniMás, es un formato de entretenimiento en vivo que reúne noticias de celebridades, opiniones diversas y debates entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales, y por primera vez, la audiencia en casa en una especie de reality show que se detalla en la página web oficial del programa.

Actualmente, el programa tiene como panelista a Lucho Borrego, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Álex Rodríguez y Catalina Mora, entre otros.

El programa es producido por Carlos Mesber de We Love Entertainment para TelevisaUnivision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente