Pégate todo a la tarde: el especial que une tres programas de WAPA TV

Especial WAPA TV

El programa se extenderá durante tres horas. (Foto: WAPA TV)


WAPA Televisión dio a conocer que transmitirá Pégate todo a la tarde, especial que unirá en una sola producción a Pégate al mediodía, Viva la tarde y Lo sé todo.

El especial saldrá al aire este lunes, 13 de marzo, y se extenderá durante tres horas a partir de las 11:30 de la mañana.

“Durante tres horas, los artistas de los tres programas compartirán entre ellos para presentar tus segmentos favoritos, recibirán invitados especiales, música, juegos y muchos premiso. Los televidentes tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo, así como enseres para el hogar, televisores y baterías, entre otros. También, certificados para clases de baile, restaurantes y estadías en paradores en la Isla”, indicó la televisora en comunicación escrita.

Las personas que estén interesadas en ganar alguno de los premios deberá estar pendiente a las claves que darán en vivo durante la transmisión y llamar a los números que aparecerán en pantalla.

Pégate todo a la tarde también se estará transmitiendo a través de WAPA América.

En años anteriores el canal ha realizado especiales de este tipo, tales como Pégate a la tarde (Pégate al mediodía y Viva la tarde) y Viva con ganas (Viva la tarde y el desaparecido Gana con ganas).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente