Unidad investigativa de “Las Noticias” lanza podcast

Las Noticias TeleOnce

El estreno será este jueves, 30 de marzo a las 8:00 p.m. (Foto: Facebook)


A un año y tres meses de haber lanzado la unidad de investigación de Las NoticiasTeleOnce dio a conocer que la marca se expande al mundo digital con el estreno de Unidad Investigativa: El Podcast.

“La Unidad Investigativa ha abierto este espacio para dar seguimiento a los temas que atendemos en las ediciones televisivas, mientras continuamos con la misión de fiscalizar y destapar las irregularidades”, destacó la televisora sobre este nuevo espacio que es liderado por Melissa Correa, Arnaldo Rojas, la Lcda. Mardelis Jusino y Tatiana Ortiz.

Aunque ya cuenta con un episodio piloto, el estreno oficial del podcast será este jueves, 30 de marzo a las 8:00 p.m., a través de las populares plataformas como Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify Podcasts y YouTube.


Cuando se lanzó la unidad televisiva en diciembre de 2021, Jenny Suárez, vicepresidenta de Noticias de TeleOnce, destacó que “creemos que el país necesita conocer a fondo las ejecutorias de sus líderes y mantenerse así informados de cómo y cuándo un funcionario abusa de la confianza que sus constituyentes le otorgaron para liderar o gobernar los destinos del país”.

TeleOnce cuenta actualmente con cuatro ediciones noticiosas, Las Noticias Al Mediodía (12:00 p.m.), Las Noticias Ahora (3:55 p.m.), Las Noticias Prime (4:55 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente