ABC Puerto Rico ajusta horario de programas locales

Cambios Programación 2023

Los cambios son efectivos a partir de este lunes, 13 de marzo. (Suministrada)


ABC Puerto Rico dio a conocer varios cambios relacionados a su bloque de programación local.

Comenzando este lunes, 13 de marzo el programa de actualidad y análisis político Directo & Sin filtro, presentado por Limarys Suárez y el comentarista Jonathan Lebrón volverá a su formato original de 30 minutos, manteniendo el horario de las 6:00 p.m.

En el caso de Primetime, que presenta Nicole Colón Rivera, se adelanta una hora, por lo que ahora se estará presentando de lunes a jueves a las 7:30 p.m. Los viernes y sábados, a esa hora, continuará al aire el programa deportivo Fan Zone.

Además, el jueves 16 de marzo comenzará a transmitirse el reality show del concurso Nuestra Belleza Puerto Rico, cuya noche final será durante el mes de abril. Los episodios se podrán ver todos los jueves de 7:00 p.m. a 7:30 p.m.

Los cambios realizados por la estación local responden, principalmente, al inicio del horario de verano en Estados Unidos durante esta madrugada.

A partir de mañana lunes la costa este de Estados Unidos y Puerto Rico tendrán la misma hora, por lo que el bloque estelar de series, películas y reality shows de la cadena ABC dará inicio localmente a las 8:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente