TeleOnce apuesta en sus tardes a la telenovela “Cabo”

Bárbara de Regil y Matías Novoa

Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia protagonizan la historia. (TelevisaUnivision)


El bloque de las tardes de TeleOnce se renovará en los próximos días con la llegada de un nuevo melodrama.

Se trata de Cabo, historia protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia y cuyo estreno en Puerto Rico está pautado para el lunes, 23 de enero a la 1:00 p.m.

La producción estará sustituyendo a la nueva versión de La Madrastra, que finaliza este viernes, y compartirá franja con Los ricos también lloran, que actualmente ocupa el horario de las 2:00 p.m.

¿De qué trata Cabo?

El drama cuenta la historia de Alejandro (Matías Novoa), quien regresa a casa herido y amnésico luego de sufrir un accidente aéreo mortal. A su regreso, Alejandro descubre que está casado con Sofía (Bárbara de Regil), una mujer hermosa y trabajadora que también ha sido engañada por el hermano de Alejandro, Eduardo (Diego Amozurrutia), con la intención de robarse la fortuna de su propia familia.

Atrapados en los crímenes y trampas de Eduardo, Alejandro y Sofía encontrarán el amor en las circunstancias menos esperadas.

Cabo, que estrenó en Estados Unidos el pasado 9 de enero por Univision, también cuenta con la participación estelar de Azela Robinson, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Campomanes, María Chacón, Arlette Pacheco, Raúl Coronado, Carlos Athié, Bárbara Torres, Gonzalo Vega Jr., Markin López, Sofía Rivera Torres y Lorena Sevilla, entre otros.

La telenovela de TelevisaUnivision es una nueva versión de Tú o Nadie, historia que ya cuenta con otras versiones como Acapulco, cuerpo y alma y, más recientemente, Sortilegio.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente