Rocky The Kid: “No voy a estar más en El Poder del Pueblo”

El Poder del Pueblo

Originalmente, el locutor radial había firmado contrato por seis meses. (Facebook)


A varios días de haberse dado a conocer públicamente, Rocky The Kid confirmó esta tarde su salida del programa vespertino El Poder del Pueblo de TeleOnce.

“No voy a estar más en el show, en El Poder del Pueblo, pero me lo disfruté”, indicó el locutor radial en entrevista en vivo en el programa La Comay de la misma estación televisiva.

El mantenedor El Despelote, transmitido a través de la La Nueva 94, destacó que “presenté mi renuncia a TeleOnce. Yo había firmado solamente 6 meses, porque no estaba seguro si lo iba a poder lograr”. “Fue parte de los acuerdos, yo firmé hasta el 17 de abril, pero lamentablemente no llegué hasta allá”, agregó, a la vez que confirmó que no recibió ningún tipo de presión por parte del conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS).

El que fuese presentador de Lo sé todo (WAPA TV), reveló además que “mi prioridad va a ser la radio siempre. La radio para mí es como que mi fuerte, y a lo que más yo le dedico tiempo”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a Cristóbal Ramos, productor del programa, y al “equipo de trabajo excelente. Gary, Shalimar, Carlisa, todo el equipo de producción, técnicos”, así como “al canal [por] la gran oportunidad que me dieron y la confianza que me dieron. Yo quise dar más, me da un poco de vergüenza no poder dar más”.

Rocky The Kid también dejó saber que la ajetreada agenda diaria, que daba inicio a las 4:45 a.m. y finalizaba a las 4:00 p.m., provocó que “el cuerpo me empezó a pasar factura”.

Fue hace varios días cuando Fernán Vélez, más conocido como El Nalgorazzi, dio a conocer en sus redes sociales que Rocky The Kid había renunciado a la producción en la que también compartía labores con su esposa Jessica Serrano.

“#PRIMEROCONELNALGO - RENUNCIA @rockythekid a TELEONCE "El poder del pueblo" a solo 3 meses de su comienzo. Rocky, pa alante...y sorry por la foto”, publicó el también presentador y productor de Lo sé todo de WAPA TV.

En el programa, que este 31 de enero cumplirá tres meses al aire, Rocky The Kid formaba parte de un panel junto a Shalimar Rivera y Carlisa Colón en donde se discutían los temas que se iban presentando en el programa conducido por el comentarista político Ángel “Gary” Rodríguez.

Además, tenía su propio segmento llamado “El Calentón”.

El programa también cuenta con los periodistas Ricardo Eladio y Jessica Serrano.

El Poder del Pueblo se transmite actualmente de lunes a viernes a las 2:55 p.m. por TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente