Primera Pregunta: lo nuevo de Rafael Lenín López por Telemundo

Rafael Lenín López

El programa, a transmitirse diariamente, ya tiene fecha y hora de estreno. (Facebook)


El veterano periodista Rafael Lenín López regresa este mes a la pequeña pantalla con el estreno en Telemundo Puerto Rico de su nuevo programa Primera Pregunta.

El espacio se transmitirá de lunes a viernes, comenzando el lunes, 13 de febrero y se podrá ver en la franja de las 5:30 p.m.

Con este movimiento, “Telenoticias añade media hora de análisis político y actualidad”, producción en la que habrá espacio para “análisis, opinión, entrevistas [e] información exclusiva”.

La televisora con sede en Hato Rey adelantó que “suma el nuevo concepto con el objetivo de presentar media hora del análisis más completo de cara a las elecciones del 2024”.

Analistas en Primera Pregunta

En el comunicado, Telemundo reveló que el exgobernador Alejandro García Padilla y el expresidente del senado Thomas Rivera Shatz se integran a esta nueva producción.

El dúo, que actualmente está a cargo de Frente a Frente en Telenoticias, continuarán “analizando los temas más relevantes del momento”.

El programa de Lenín López también tendrá acceso a los analistas Anabelle Torres Colberg, Luis Pabón Roca y Carlos Días Olivo.

Primera Pregunta será producido por el Departamento de Noticias de Telemundo, actualmente a cargo de Dialma Santiago.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente