Puertorriqueña busca ser parte de “La Casa de los Famosos 3”

La Casa de los Famosos 3

Monique Sánchez compite por ser parte del grupo final de habitantes de la nueva edición. (Instagram)


A tan solo una semana de que comience oficialmente la tercera temporada de La Casa de los Famosos, 10 fans se “apoderaron” de la casa-estudio.

Una de ellas es la influencer puertorriqueña Monique Sánchez quien aspira, junto al resto de los nueve fans, a ser una de las habitantes oficiales de la nueva edición en la que competirán personalidades como Arturo Carmona, Aylin Mujica, Juan Rivera, Paty Navidad, Osmel Sousa y Yameyry “La Materialista” Ynfante.

La joven, que supera los 85,000 seguidores en la red social Instagram, tiene 24 años de edad, radica en la ciudad de Miami y, según describe Telemundo en comunicado de prensa, “trabaja en un gimnasio y tuvo que abandonar su isla natal en su adolescencia”. Asimismo, se menciona que Sánchez “fue adoptada por una familia argentina”.


Junto a Monique, también entraron los siguientes 9 fanáticos, quienes “fueron seleccionados a través de las audiciones en línea”:

Christopher Carrasco – deportista mexicano de 25 años, soltero y amante de los deportes extremos, además de ser creador de contenido sobre fitness y estilo de vida. Tiene un hermano gemelo que participó en un reality show mexicano.

Guillermina Ibáñez – mexicana de 50 años, fiel ejemplo de una latina empoderada que, además de ser cocinera, tuvo un restaurante que perdió, pero aún conserva su lucha por sus sueños.

Jairo Zapata – colombiano soltero de 39 años que es triatleta y hace competencias tipo Ironman, además de haber estudiado finanzas, negocios y actuación.

Miguel Ángel Álvarez – colombiano de 30 años, deportista, actor y participante de reality shows como Guerreros Colombia y El poder del amor, que está soltero tras separarse de su esposa a la semana de haberse casado.

Paola Villalobos – mexicana de 29 años que se describe como una mujer ambiciosa, disciplinada y amorosa y a quien le gusta la actuación.

Raúl García – mexicano de 35 años casado y miembro de la comunidad LGBTQ+ que se dedica a la jardinería y venta de orquídeas.

Romario Ariosa – cubano de 27 años amante de los ejercicios, además de componer y cantar Reggaetón, y cuenta con una larga relación con su novia desde los 18 años.

Samira Jalil – extrovertida española/argentina de 31 años que le encanta la fiesta y hasta ha hecho programas de televisión y radio en España.

Scarleth Hernández – joven mexicana de 24 años que es cantante de música regional mexicana y durante la pandemia aprendió a ser DJ.

La casa de los famosos 3: ¿quiénes formarán parte del reality?

La audiencia podrá sintonizar el 24/7, en LaCasaDeLosFamosos.com, durante toda esta semana para con su voto decidir quiénes serán los dos fanáticos que finalmente convivirán junto al resto de los 17 famosos que formarán parte de esta nueva temporada.

Como les mencionamos, al momento solo están confirmados Arturo Carmona, Aylin Mujica, Juan Rivera, Paty Navidad, Osmel Sousa y Yameyry “La Materialista” Ynfante.

Los dos fanáticos seleccionados “y el resto del grupo de los famosos serán revelados durante la gran noche de estreno [el martes, 17 de enero]”, indicó Telemundo en comunicado de prensa.

Conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, La Casa de los Famosos es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com.

Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será eliminada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo de $200,000.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente