Miamivelas: ViX suma a su catálogo populares telenovelas

Streaming TelevisaUnivision

Gata Salvaje ya está disponible en el servicio streaming de TelevisaUnivision.


La plataforma de streaming ViX continúa sumando a su robusto catálogo populares telenovelas de todas las regiones del mundo.

Ahora, y con el inicio del 2023, lanza la nueva sección Miamivelas, donde los usuarios del servicio digital podrán encontrar “la exageración, el romance, la acción y el drama [que] son centrales en estas telenovelas ambientadas en la sexy y soleada Miami”.

Conoce las Miamivelas que están disponibles en ViX:

Acorralada
La telenovela, protagonizada por David Zepeda, Alejandra Lazcano y Maritza Rodríguez, hoy día alejada de las telenovelas y conocida como Sarah Mintz, presenta la historia de una familia rica y sin escrúpulos que altera el destino de una madre y sus dos hijas.

Gata Salvaje
Siendo una de las más exitosas, Gata Salvaje, protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro, cuenta la historia de Rosaura Ríos, una joven que vive experiencias inolvidables que la llevan de la pobreza a la riqueza y el poder, del amor a la desilusión y la felicidad.

Inocente de ti
Finalmente, Camila Sodi y Valentino Lanús protagonizan esta historia, que también fue llevada a la pequeña pantalla como María Mercedes, en la que Florecita decide viajar a Estados Unidos con su hermana y su abuela para reencontrarse con su padre. La belleza y la bondad de Florecita conquistan a Sergio, pero Julio Alberto reaparece en su vida y Florecita tendrá que elegir entre ellos.

Otras telenovelas que forman parte de las Miamivelas son Corazón Apasionado, Bajo las riendas del amor, Las dos caras de Ana y El amor no tiene precio.

Como ya es habitual, las producciones están disponibles en los mercados de Estados Unidos, Puerto Rico, México y varios países de Latinoamérica.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente