TeleOnce: ¿qué transmitirá en sustitución de Enamorándonos?

TeleOnce

El programa de citas tuvo su último programa del 2022 el pasado viernes.


Como es habitual desde que estrenó en el 2019, el programa de citas Enamorándonos hace una pausa de varias semanas en diciembre.

Este año no es la excepción, y el último programa del 2022 se transmitió el pasado viernes a través de la pantalla de UniMás (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

Con el receso de la producción, y teniendo 10 horas disponibles en horario estelar durante la semana, es válido cuestionar qué estará programando la televisora durante el resto del año.

Al menos esta próxima semana, tal y como ha ocurrido en el pasado, la estación propiedad de Liberman Media Group recurrirá al bloque Navidad en Familia, presentando películas alusivas a la época navideña. ¿Cuáles estará transmitiendo? ¡Te contamos!

TeleOnce
Lunes a viernes
9:00 p.m.
Día Navidad en Familia
Lunes Wrapped Up for Christmas
MartesA Christmas Wish
Miércoles Christmas in the City
Jueves Crumbs Santa´s Little Helper
Viernes Holiday Spin

Primer programa de Enamorándonos del 2023

La producción del formato turco Enamorándonos agradeció al público su apoyo durante este año, a través de las redes sociales.

“GRACIAS A TODOS🎅🏻❤️ Ha sido una temporada increíble y de corazón, les agradecemos por todo su cariño a diario. Qué tengan una Feliz Navidad, unas felices fiestas y un feliz 2023 🤩🫶🏼”, destacaron, dando a conocer además que el primer programa del 2023 se transmitirá el lunes, 2 de enero.

La producción invitó a los seguidores a mantenerse conectados a las redes sociales ya que continuarán “compartiéndoles novedades y anuncios importantes”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente