¿Quién es la máscara? llega con su nueva temporada a Univision y TeleOnce

Univision y TeleOnce 2023

Omar Chaparro es el presentador, mientras Kiara Liz presentará contenido detrás de cámaras.


El reality ¿Quién es la máscara? regresa con una nueva temporada a la televisión hispana y puertorriqueña.

Univision y TeleOnce iniciarán el 2023 con el estreno de la nueva edición del popular formato que contará, en esta ocasión, con Omar Chaparro como presentador. Asimismo, la puertorriqueña Kiara Liz revalida como presentadora backstage de esta versión exclusiva para ambos mercados.

La temporada de 10 episodios, a transmitirse a partir del domingo, 8 de enero a las 8:00 p.m. en EE. UU. y 9:00 p.m. en Puerto Rico, también contará con Yuri, Carlos Rivera, JuanPa Zurita y Galilea Montijo, quienes fungirán como “investigadores” y deberán descubrir las identidades de las 18 celebridades enmascaradas.

El nuevo elenco se subirá al escenario disfrazado con asombrosas máscaras y cantarán mientras el exigente jurado de "investigadores", que a veces contará con invitados famosos sorpresa, intentará descubrir la identidad de la celebridad que se esconde detrás de la máscara siguiendo diversas pistas. Entre los participantes famosos habrá cantantes, actores, presentadores de televisión y otros que interpretarán los papeles de: Pulpo, Alebrije, Rey Egipcio, Cornelio, Jinete, Graffiti, Koalactico, Geisha, Kid Bengala y Huacal, entre otros.

“Esta temporada llega con más música y más diversión para toda la familia. Cada episodio contará con combates triples entre personajes para determinar qué celebridad continuará y cuál correrá el riesgo de ser eliminada. El público también se sorprenderá con la revelación de una celebridad cada noche”, avanzó la televisora en comunicación escrita.

El reality está basado en el formato original The King of Mask Singer, creado por MunHwa Broadcasting Corp. (MBC), y ha contado con exitosas versiones en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China.

La versión de TelevisaUnivision es una coproducción junto a Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente