TeleOnce apuesta por la nueva versión de “Los ricos también lloran”

TeleOnce

Claudia Martín y Sebastián Rulli protagonizan el melodrama. (Suministrada)


Luego de su paso por la televisión mexicana e hispana, la nueva versión de la clásica telenovela Los ricos también lloran llega a Puerto Rico.

Será el martes, 29 de noviembre cuando TeleOnce comience a transmitir, a las 2:00 p.m., la historia que reúne como pareja protagonista a Sebastián Rulli y Claudia Martín.

Esta nueva propuesta, que compartirá bloque con La Madrastra (1:00 p.m.) y El Poder del Pueblo (2:55 p.m.), se enfrentará diariamente con los programas locales Día a Día (Telemundo) y Lo sé todo (WAPA TV).

¿De qué trata Los ricos también lloran?

La telenovela gira en torno a Mariana (Claudia Martín), una humilde y aguerrida joven que, tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por el destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Mariana conocerá al hijo del magnate y uno de los solteros más cotizados, Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), quien vive su propio drama, pero, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro amor. Pero Mariana y Luis Alberto no cuentan con que, para estar juntos, se enfrentarán a Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos y cegada por el odio y los celos, la cual hará hasta lo impensable por separarlos.

El elenco estelar también incluye a Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Arturo Barba, Thalí García, Mimi Morales, Hugo Catalán, Natasha Domínguez, Luis Gatica, Ariel López Padilla, Arturo Carmona y Rodolfo Arias, entre otros.

La nueva versión de Los ricos también lloran es una producción de Carlos Bardasano para TelevisaUnivision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente