ViX y ViX+: principales estrenos durante octubre de 2022

TelevisaUnivision

Conoce los contenidos destacados que llegan a la plataforma digital. (Suministrada) 


El servicio de streaming ViX, y la versión premium ViX+, dieron a conocer las principales producciones que estará estrenando durante este mes de octubre de 2022.

Entre los principales estrenos en la plataforma de TelevisaUnivision se encuentra la segunda temporada de la serie original La mujer del diablo, protagonizada por Carolina Miranda y José Ron, así como películas, series, documentales y deportes.

Lo nuevo de ViX+ en octubre 2022

Raphaelismo | Serie documental
Se estrena el 6 de octubre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Raphael abre las puertas de su casa y de su memoria para contar junto a los suyos su increíble historia. Un Raphael reflexivo, sincero y divertido se muestra al mundo como nunca antes lo había hecho para celebrar sus sesenta años de carrera. Con Natalia Figueroa, Jaime Azpilicueta, Pedro Piqueras, Soledad Jara y el Dr. Enrique Moreno.
 
La mujer del diablo: Segunda temporada | Serie
Se estrena en octubre (día por anunciar)
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Natalia Vallejo (Carolina Miranda), una maestra de primaria con sueños de salir de su pueblo para dedicarse al turismo y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con Natalia sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla. También participan Adriana Louvier y Marco Tostado.

Los Exorcistas | Serie documental 
Se estrena el 20 de octubre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Los Exorcistas es una docuserie sobre este tema que es de los más llamativos y polémicos de la fe. A través de entrevistas y recreaciones, conoceremos a los personajes de todas las creencias que se han enfrentado a estos seres malignos realizando exorcismos. Personajes que están en la primera línea de la batalla entre el bien y el mal.

Mexzombies | Película
Se estrena el el 26 de octubre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

En medio de una fiesta de Halloween, unos adolescentes enfrentarán el apocalipsis zombi teniendo que unir fuerzas con una peligrosa jefa del narco para salvar sus vidas. Con las actuaciones de Bárbara de Regil y Daniel Tovar.

UEFA Champions League
Disponible: Estados Unidos

La UEFA Champions League es el torneo más importante de clubes europeos. Los equipos que participan son los más destacados y los que tienen más fans en Estados Unidos, como el Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Juventus, Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, AC Milán e Inter Milán. Partidos premium y exclusivos de ViX los martes y miércoles a las 3 p.m. Este/12 p.m. Pacífico.

Al Grito de Guerra | Serie documental
Se estrena el 13 de octubre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Es una serie documental de 8 episodios que relata la lucha de la Selección Mexicana por calificar para el Mundial de Fútbol, el infame "quinto partido" y el misterio que lo rodea.
 
Informe Qatar | Serie documental
Se estrena el 20 de octubre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Una serie documental que descubrirá todos esos detalles clave de los equipos y estrellas de equipos de futbol que lucharán por la Copa del Mundo pero, sobre todo, es una serie que revelará el lado más humano y personal de los protagonistas.

Lo nuevo de ViX en octubre 2022

Soñadoras | Novela
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Una novela, protagonizada por Aracely Arámbula, Alejandra Ávalos y Arturo Peniche, llena de drama, romance y aventuras con dos historias: La primera se trata del amor entre Fernanda, una doctora, y José Luis, un profesor y la segunda involucra la amistad de 5 chicas en un colegio privado para los ricos.

Detrás de cámaras: Mira Quién Baila All Stars | Reality
Se estrena el 10 de octubre

Una producción original de ViX que llevara a los usuarios detrás de cámaras del reality Mira Quién Baila All Stars al día siguiente de cada emisión, ofreciendo un vistazo directo de los momentos íntimos que la audiencia no llega a ver. Entrevistas a los participantes, confesiones, grabaciones exclusivas y otros momentos nunca vistos del show.

Mira Quién Baila All Stars | Reality
Se estrena el 17 de octubre
Disponible en: Estados Unidos

La temporada 2022 de Mira Quien Baila All Stars se podrá ver gratis en ViX siete días después de la emisión en Univision. MQB ALL STARS contará con un elenco estelar de ocho concursantes famosos de alto perfil, con grandes habilidades de baile, compitiendo en la pista por la oportunidad de ganar el gran premio para la organización benéfica que representan. Estas estrellas tendrán que dominar un género musical diferente cada semana. Además de entretener a la audiencia con varios tipos de estilos de baile, habrán invitados, historias convincentes y emocionantes eliminaciones cada semana.
 
Uforia Mix Live
Se estrena el 1 de octubre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Un concierto “Mix Live” de Uforia de la mano de los mejores talentos de la música Pop y Reggaetón del momento con artistas como Natti Natasha, Rauw Alejandro, Zion y Lennox, Blessd y Joonti. 

Mes de Halloween
Se estrena el 1 de octubre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

ViX celebra el mes de octubre con un canal dedicado de Halloween con películas y colecciones de video on demand mostrando contenido destacado de Halloween para toda la familia desde películas de terror, títulos paranormales y de criaturas terroríficas hasta novelas con los villanos más malos de todos los tiempos y contenido para niños. 

Cine Halloween
Un canal de películas de terror para celebrar el mes de Halloween tales como: Jessabelle (Latinoamérica), Ghostquake (Estados Unidos, México y Latinoamérica), entre otras.

VOD Collections
Películas de terror (Estados Unidos): The Blair Witch Project, Scream 4, Chuky El Muñeco Diabólico, Muñeca de Payaso, entre otras.

Películas de terror (México y Latinoamérica): Jessabelle, Ghostquake, Ouija Summoning, Texas Chainsaw Massacre 3D, Underworld, entre otras.

Villanos de novela (Estados Unidos, México y Latinoamérica): María la del Barrio, Pasión y Poder, Cuna de lobos, La Usurpadora, Mañana es para siempre, entre otras.

Historias del más allá (Estados Unidos, México y Latinoamérica): Historias de Ultratumba, Perseguidores de fantasmas, entre otras. 

Halloween para niños (Estados Unidos, México y Latinoamérica): Canciones de Halloween de tiburón bebé, El reino infantil - Día de Brujas 1, Yo Gabba Gabba! - Halloween, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente