WAPA TV trae de regreso la serie “Súbete a mi moto”

Regresa Wapa TV 2022

Es la tercera ocasión en que la serie se transmite localmente. (Suministrada)


WAPA Televisión dio a conocer que transmitirá por tercera ocasión la serie Súbete a mi moto.

En esta ocasión, la producción basada en la historia de la exitosa agrupación puertorriqueña Menudo se podrá ver los domingos a las 10:30 p.m. a partir de hoy domingo, 11 de septiembre.

“Prepárate a viajar en el tiempo con Súbete a mi moto, y revive la época más fascinante del pop latino. Una serie para toda la familia, para quienes soñaron con ser parte del grupo Menudo, para quienes alguna vez los adoraron. Disfruta una vez más de la historia basada en el grupo que conquistó al mundo”, se menciona en el promocional que ya está al aire.

Esta es la tercera ocasión en que la serie se transmite en menos de dos años; teniendo su estreno en octubre de 2020 (martes, 7:00 p.m.) y siendo retransmitida luego entre diciembre de 2021 y enero de 2022 (lunes a viernes a las 5:30 p.m.).

En Súbete a mi moto, filmada en locaciones de Puerto Rico y México, los televidentes podrán revivir los comienzos, éxitos y situaciones de Menudo. Se conocerá cómo se formó y culminó, así como los grandes secretos e interioridades de la banda, su manejador y sus colaboradores, quienes fueron piezas claves para lograr el éxito mundial.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente