Miss Universe 2023: ¿se celebrará el concurso en Puerto Rico?

WAPA TV

Ashley Ann Cariño junto a Sonia Valentín y Yizette Cifredo de WAPA TV. (Wapa TV)


La nueva edición internacional del concurso Miss Universe se llevará a cabo durante el primer trimestre del 2023, y no a finales de este año como se había dado a conocer originalmente.

La información fue confirmada durante la tarde de hoy por WAPA Televisión, quien informó que los organizadores del concurso ya anunciaron la decisión a los directores nacionales.

De igual forma, la televisora indicó que “aún no hay una fecha o lugar determinado para la celebración del certamen de belleza más reconocido a nivel mundial”.

Puerto Rico suena como sede de Miss Universe

Siguiendo los pasos de Miss World, el nombre de Puerto Rico suena como posible sede de una próxima edición de Miss Universe, tal y como ocurrió entre los años 2001 y 2002.

Sin embargo, WAPA Televisión destacó a través de su página web que no necesariamente sea para esta edición.

“Aunque ha trascendido que pudiera haber una fecha separada en un lugar de Puerto Rico [el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot] para celebrar el certamen en el 2023, no necesariamente sería para la edición que corresponde a este año”, se indicó.

En la próxima edición de Miss Universe, Puerto Rico estará representado por Ashley Ann Cariño Barreto, quien se alzó con la corona local en agosto pasado.

La joven, quien representó al pueblo de Fajardo, buscará ser la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universe 2021.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente