ViX y ViX+: conoce las principales novedades para septiembre 2022

TelevisaUnivision

El servicio digital estrenará series, películas y contenido deportivo. (TelevisaUnivision)


La plataforma de streaming de TelevisaUnivision, conocida como ViX y ViX+, dio a conocer sus principales novedades para este próximo mes de septiembre de 2022.

Los usuarios de la versión gratuita (AVOD) y la versión premium (SVOD) podrán disfrutar de nuevas producciones que van desde series, películas y telenovelas, hasta docu-series y deportes.

Lo nuevo de ViX+ en septiembre 2022

Cenizas de la Gloria | Docu-serie 
Se estrena el 22 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Cenizas de la gloria explora la peculiar relación entre el deporte y el crimen. Los triunfos y las caídas de seis atletas ofrecen un retrato del México contemporáneo. Sus historias revelan que no hay partido más intenso que la vida.

La edad de la ira | Serie
Se estrena el 23 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

La serie, protagonizada por Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide, Eloy Azorín, es una adaptación de la novela con el mismo nombre de Nando López, que trata las complejidades sociales y personales que afectan a los adolescentes hoy en día. El protagonista de la serie es Marcos, adolescente acusado de asesinar brutalmente a su padre.

Entre sombras | Serie
Se estrena el 30 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

La desaparición de un menor de edad en un barrio marginal en el sur de la ciudad causa alarma entre las autoridades y hace que el coronel Velendia, jefe de la policía judicial, encargue de inmediato a la capitana Julia Beltrán y la sargento Magdalena Arbeláez que creen una División Especial, a cargo de resolver delitos de prioridad en menos tiempo. Los agentes del grupo tendrán a su disposición un laboratorio con la última tecnología forense. El elenco protagónico incluye a Flora Martínez, Margarita Muñoz, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas y Jerónimo Barón.

Presencias | Película
Se estrena el 7 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Víctor Constantino vuelve a la cabaña donde pasó su infancia con la esperanza de ponerla a la venta. Sin embargo, tras una tragedia horrorosa, se ve forzado a enfrentar sus peores pesadillas. En el elenco, destacan Alberto Ammann, Yalitza Aparicio, Gerardo Taracena, Angelina Peláez, Daniel Mandoki, Fermín Martínez, Armando Hernández, Marco Treviño y Norma Pablo.

Maixabel | Película
Se estrena el 14 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

En el año 2000, el esposo de Maixabel Lasa, Juan María Jáuregui, muere a manos de la ETA. Once años más tarde, ella recibe una solicitud increíble: uno de los hombres que mató a Juan quiere conocerla en prisión, donde cumple una condena tras romper con el grupo terrorista. Basada en una historia real, con la participación de Blanca Portillo, y Luis Tosar.

La hija | Película
Se estrena el 21 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Irene es una muchacha de 15 años que vive en un centro para jóvenes delincuentes. Acaba de salir embarazada y está decidida a cambiar su vida con la ayuda de Javier, maestro en el centro. Javier le ofrece en secreto que vaya a vivir con él y su esposa, Adela, en la casa que tienen en un lugar remoto y agreste en las montañas para que pueda esconderse y estar cómoda durante su embarazo. La única condición es que acepte darles el bebé que lleva en sus entrañas. Este pacto a medias peligrará cuando Irene empiece a sentir la vida que lleva dentro es suya. El elenco incluye a Javier Gutiérrez, Patricia López Arnaiz e Irene Virgüez.

Atrapadas en familia | Película
Se estrena el 28 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Caro y Sofía se preparan para un fin de semana con su familia por motivo del 40.mo aniversario de los padres de Caro. Si bien las dos familias son totalmente opuestas y no se gustan, tendrán que aprender a sobrevivir después del fin de semana tras una sorprendente propuesta de matrimonio que puede terminar muy mal. Diana Bovio y Ana Sofía Gatica forman parte del elenco estelar.

UEFA Champions League | Deportes 
Disponible en: Estados Unidos

UEFA Champions League es el más importante certamen de clubes europeos. Entre los equipos que participan se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona, el Liverpool, el Chelsea, el Manchester City, la Juventus, el París Saint-Germain, el Atlético de Madrid, el AC Milan y el Inter de Milán, entre otros. Toda la cartera de la UEFA está disponible en ViX+, mientras que ViX ofrecerá la "Jornada ViX" con determinados partidos de forma gratuita en el nivel ViX AVOD.

Liga MX | Deportes 
Disponible en: Estados Unidos y México

Los partidos imprescindibles de la Liga MX  en exclusiva en ViX+, en camino a los Cuartos de Final, contarán con la presencia de América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y Tigres, entre otros. 
 

Lo nuevo de ViX en septiembre 2022

Amores que engañan  | Serie
Se estrena el 1 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos  

Esta serie original, con Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Jorge Salinas, Aylín Mujica y Grettel Váldez, reúne un conjunto de historias independientes, con mujeres de la vida real en situaciones como el amor, la ilusión y la confianza. La historia principal gira en torno a Jorge (Carlos Ponce) y Elisa (Marjorie de Sousa), una pareja que anhela tener un hijo, pero sus esfuerzos son en vano. Desperados, deciden pedirle ayuda a una madre sustituta, y la prima de Elisa, Belgium, es la candidata ideal. Belgium acepta ayudar, pero pronto se dan cuenta de que sus intenciones no son genuinas pues se propone ocupar el lugar de Elisa en la vida de Jorge. 

Mes de la Hispanidad
Se estrena el 15 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos 

Celebre el Mes de la Hispanidad (15 de septiembre al 15 de octubre) con colecciones de video a pedido (VOD) de películas con protagonistas y producciones latinos, con una selección de destinos y culturas latinoamericanas que muestran sus lugares turísticos y cocina. Además, vuelva a ver las mejores entrevistas de “Algo personal con Jorge Ramos”. 

Vicky Cristina Barcelona | Película
Disponible en: Estados Unidos 

Dos muchachas que van de vacaciones de verano en España se enamoran del mismo pintor, sin darse cuenta de que su exesposa, con quien todavía tiene una relación tempestuosa, está por reaparecer. 
El elenco estelar incluye a Scarlett Johansson, Javier Bardem, Chris Ellis, Rebecca Hall y Penélope Cruz.

El callejón de los milagros | Película
Disponible en: Estados Unidos 

Ánimos caldeados, deseos frustrados y esperanzas vanas plagan a un grupo de personas que se cruzan en el camino en la Ciudad de México. Está el hijo del dueño de un bar, Chava (Juan Manuel Bernal), que añora emigrar a Estados Unidos. Un barbero pobre, Abel (Bruno Bichir), está enamoradísimo de la bella Alma (Salma Hayek), que termina volviéndose prostituta de clase alta. Finalmente está Susanita (Margarita Sanz), la solterona desesperada que tiene muchos romances con la esperanza de encontrar marido.  

Colosio, el Asesinato | Película
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

Andrés Vázquez, experto en inteligencia, es contratado para averiguar quién asesinó a un candidato a la presidencia. El elenco estelar está integrado por Kate del Elencoillo, José María Yazpik, Emiliano Carrillo, Daniel Giménez Cacho y Tenoch Huerta.

Orgullo mexicano, cobertura del grito en vivo por N+ Media 
15 de septiembre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica

El Grito es una ceremonia patriótica en México que ocurre todos los años en El Zócalo en la Ciudad de México. La noche del 15 de septiembre, lo encabeza el presidente de México, quien recuerda la lucha por la independencia. La cobertura, principalmente desde El Zócalo, incluye a celebridades como actores, artistas, cantantes y cómicos mexicanos, quienes celebran el cumpleaños de su país (16 de septiembre) mientras todo el país se une a las festividades para expresar su amor por México. Después de que el presidente lanza “el grito”, también se difunde cobertura en vivo de las ceremonias que se realizan en los diversos estados mexicanos.

Fuego en la sangre
Disponible en: Estados Unidos, México y Latinoamérica 

La trama de esta historia gira en torno a tres hermanos, Juan, Oscar y Franco Reyes, quienes juran vengar la muerte de su hermana recién fallecida, Liba, en su tumba. Con Adela Noriega, Jorge Salinas, Eduardo Yáñez y Elizabeth Álvarez, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente