La Casa de los Famosos: final de la segunda temporada será de tres horas

Final 3 horas Telemundo

Se podrá ver en vivo y de costa a costa en Estados Unidos y Puerto Rico. (Telemundo)


Luego de doce semanas de competencia, este lunes, 8 de agosto Telemundo transmitirá la gala final de la segunda temporada de La casa de los famosos.

Tal y como sucedió el año pasado, el popular reality show se despedirá con un especial de tres horas, que se podrá ver en Estados Unidos en vivo de costa a costa; es decir, a las 7:00 p.m. hora del Este, 6:00 p.m. hora Central y 4:00 p.m. hora del Pacífico.

La transmisión en Telemundo Puerto Rico también dará inicio a las 7:00 p.m., en horario especial, luego de una edición de una hora de Puerto Rico Gana.

¿Quién ganará La casa de los famosos 2?

Con la expulsión anoche de la controversial Laura Bozzo, son cinco los finalistas que aún permanecen en la casa: Nacho Casano, Toni Costa, Ivonne Montero, Daniella Navarro y Salvador Zerboni.

Sin embargo, no será por mucho tiempo ya que mañana miércoles se revelará quién es el habitante que ocupa el quinto lugar en las votaciones -hasta ese momento- y será expulsado.

“Al cabo de una temporada candente y llena de momentos sorpresivos y emocionantes, evitando nominaciones y gracias al voto del público, los finalistas de esta segunda temporada son el actor argentino radicado en México y autor de libros, Nacho Casano; el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa; la actriz mexicana, Ivonne Montero; la actriz venezolana, Daniella Navarro, y al actor mexicano de cine y TV, Salvador Zerboni”, indicó la televisora en comunicación escrita.

Será el voto el público el que decida, a través de LaCasaDeLosFamosos.com, quién de las celebridades se alzará con el triunfo y se llevará el gran premio final de $200,000 dólares.

“Como antesala al tan esperado evento, la Edición Especial de La Casa de los Famosos del próximo domingo presentará un resumen y un análisis profundo de todos los momentos más emotivos y emocionantes previos a la esperada clausura con los conductores Sandarti y Jimena Gállego, al lado de Alicia Machado, Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade, además de Omar Chaparro como invitado especial”, agregó Telemundo.

La Casa de los Famosos, con Héctor Sandarti y Jimena Gállego como presentadores, es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente