Nuevo programa de Julián Gil ya tiene fecha y hora en Puerto Rico

Siéntese quien pueda

La producción contará con un grupo de expertos. (Facebook)


Las noches de UniMás Puerto Rico contarán a partir de esta semana con un nuevo programa que será conducido por Julián Gil.

¡Siéntese quien pueda!, como se titula el espacio, dará inicio en el canal digital de Liberman Media Group el miércoles, 24 de agosto a las 10:00 p.m., en sustitución del reality Inseparables: Amor al límite que finaliza el día antes.

En Estados Unidos, el programa irá al aire de lunes a viernes a las 7pm/6c por la cadena UniMás, a partir del 22 de agosto.

En ¡Siéntese quien pueda! varios expertos intercambiarán sus opiniones y tendrán conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último en la cultura pop.

Cada semana el público televidente tendrá la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el cual estén en mayor desacuerdo. Como penalidad, se le pedirá al más votado que abandone el estudio y solo podrá regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar noticias exclusivas para presentar en el programa. Además, cada semana se sumará una estrella invitada que se sentará en la silla especial del programa.

Lucho Borrego, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Álex Rodríguez y Liliana Rodríguez será el panel de expertos que acompañará diariamente a Julián Gil.

Siéntese quien pueda es una producción de We Love Entertainment, productora de Carlos Mesber, para TelevisaUnivision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente