ViX+: ya disponible versión premium de plataforma de streaming de TelevisaUnivision

Streaming TelevisaUnivision

En Estados Unidos y Puerto Rico tendrá un costo mensual de $6.99. (TelevisaUnivision)


La versión premium SVOD de la plataforma digital ViX de TelevisaUnivision ya está disponible.

ViX+, como se conocerá este nuevo nivel, puede ser accedido desde hoy en Estados Unidos y Puerto Rico (precio mensual de US$6.99), México MX$119), así como en la mayoría de países hispanohablantes de Latinoamérica.

Aunque se lanza durante el día de hoy con una selección específica de títulos originales, se espera que durante el primer año se sumen “más de 70 producciones de ViX+ Originals” entre series y películas, representando más de 10,000 horas de entretenimiento.

De igual forma, ofrecerá más de 7,000 horas de deportes en vivo en Estados Unidos y 3,000 partidos en vivo por año para brindar el servicio más completo a los fans, con los mejores torneos y ligas del mundo, tales como: UEFA Champions League, Europa League y Conference League.

Producciones ya disponibles en ViX+

La mujer del diablo - Serie
Cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), maestra de primaria con sueños de dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo, y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente notorio que parece ser el benefactor del pueblo. Cuando se obsesiona con Natalia, a pesar de que ella ama a otro, él hace lo inimaginable para seducirla.


El elenco está conformado por Carolina Miranda, José Ron, Adriana Louvier, José Pablo Minor, Azul Guaita, Mónica Dione, Alejandro Calva, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias, Samadhi Zendejas, Sofía Lama, Jonathan Islas, Arianne Pellicer. Disponible en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

María Félix: la doña - Serie, los primeros dos episodios estarán disponibles el 21 de julio. Los siguientes episodios estarán disponibles cada semana. 

La serie, basada en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a María Félix mientras estaba viva incluido Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, relata la vida de la emblemática actriz desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más.


El elenco está integrado por Sandra Echeverría, Ximena Romo, Abril Vergara, Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina, Helena Rojo. Disponible en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

Mi vecino el cartel - Serie documental
La serie documental de tres partes explora cómo el asesinato de Juan Guerrero Chapa reveló el alcance de los carteles mexicanos en Estados Unidos, además del choque entre el acaudalado mundo de Southlake, Texas, y el sórdido estilo de vida de los carteles del narcotráfico que revolucionaron la ciudad.
Disponible en: Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.


Asimismo, los suscriptores de ViX+ verán estrenos mundiales de películas como Mirreyes contra Godínez 2, el retiro y Enfermo de amor, que se estrena el 27 de julio.

Para conocer el resto de títulos que ya está disponible pueden entrar aquí.

Además del contenido on demand, los suscriptores de ViX+ tendrán acceso a:

- Programación de televisión postrasmisión: Los suscriptores de Estados Unidos podrán ver sus programas preferidos del horario estelar de la cadena Univision, 72 horas después de su transmisión en ese canal. En México, podrán ver programas seleccionados del canal las estrellas el mismo día.

- Transmisión simultánea de canales de televisión: Los suscriptores de México y Latinoamérica podrán ver canales de televisión en vivo, entre ellos, Distrito Comedia, mientras que los suscriptores en México también podrán ver las estrellas, Canal 5, TUDN y Nu9ve, todos en un solo lugar.

Por su parte, los estrenos en agosto incluirá las películas “Leyendas el origen”, “Las vocales” y “Me casé con un idiota”, y series originales como “Sobreviviendo los 30” y “Turbia”, además de nuevos episodios semanales de “María Félix, la doña”.

Los actuales suscriptores de ViX (versión gratuita AVOD) podrán ver episodios selectos de diversas producciones de ViX+ Originals gratis, y así decidir si se suscriben a la versión premium para ver el resto de episodios.

Clientes de T-Mobile y Metro by T-Mobile en Estados Unidos con planes que califiquen recibirán un año de suscripción gratis a ViX+.

ViX+, que ofrece una prueba gratuita de 7 días, está disponible en móviles (Apple iOS y Android), tabletas (iPad y Android), dispositivos de streaming (Fire TV, Android TV, Apple TV, Roku, Samsung TV y Dish) y suscripciones digitales (Prime Video Channels, YouTube TV, Sling TV), entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente