Hoy Día Puerto Rico: programa de Telemundo lanza nuevo segmento

Hoy Día Puerto Rico

La producción se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.


El programa matutino de la estación local de Telemundo, Hoy Día Puerto Rico, anunció oficialmente Te presento mi negocio.

El segmento busca “beneficia[r] a los pequeños y medianos comerciantes en Puerto Rico”.

La televisora destacó que la producción conducida por Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez ofrecerá a los comerciantes “la oportunidad de darse a conocer y presentar su negocio o empresa ya sea gastronómico, de entretenimiento, ropa, construcción, hogar o de limpieza, entre muchos otros”.

De igual forma, habrá espacio para “cualquier idea nueva, producto innovador, receta única que quieran dar a conocer y que los televidentes tengan la oportunidad de visitar, conocer o beneficiarse de ella”.

El inicio de este segmento, según describió la estación en el comunicado de prensa, obedece a los retos y diferentes situaciones que se han presentado en los últimos años a nivel local, razón por la cual los empresarios se han visto obligados a salir a la calle para crear y lanzar nuevos proyectos con el propósito de generar ingresos adicionales o para dedicarse a lo que les apasiona dejando atrás un empleo seguro.

Aunque el segmento se anunció hoy de manera oficial, Te presento mi negocio ya ha dado a conocer a varios empresarios, tales como Pincho Express en Hatillo, El Churro Bar en Rio Piedras, Mickeys Pizza en Ponce, Dino Wash en Canóvanas y Mythik, una línea de ropa que fue creada por una joven de escuela superior, entre otros.

Los interesados en presentar su negocio en Hoy Día Puerto Rico, transmitido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. por Telemundo, deberán acceder al Messenger (mensaje privado) de la página oficial de Telemundo Puerto Rico en Facebook.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente