TeleOnce destaca audiencia de “La Bóveda de Mr. Cash”

TeleOnce

Los datos presentados por el canal corresponden a un solo día de transmisión. (Facebook)


A poco más de tres meses de su estreno, La Bóveda de Mr. Cash continúa su recorrido en la televisión puertorriqueña buscando consolidarse como uno de los programas más vistos en su horario.

En esa línea, TeleOnce destacó a través de un comunicado de prensa el “aumento en audiencia” del programa capitaneado por Josué Carrión “Mr. Cash”, Andrea Rivera y Luis Fontánez “Finito”, entre otros.

“Con un gran crecimiento y apoyo del público televidente, La Bóveda de Mr. Cash continúa convirtiéndose en el favorito de las tardes”, indicó la televisora en el escrito, dando a conocer que ayer jueves, 9 de junio se posicionó “como el favorito entre mujeres de 18 a 49 años”.

Bajo la frase “¡Empezó el verano en La Bóveda y las mujeres lo saben!”, TeleOnce reveló que, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., el programa obtuvo una cuota de pantalla (share) de 24.5%, seguido por Día a Día (18.1%, Telemundo) y la combinación de Lo sé todo y Los datos son los datos (9.8%, WAPA TV), según datos de la encuestadora Nielsen.

Fuente: TeleOnce / Nielsen

Cabe destacar que, como se muestra en la gráfica, los datos presentados por la televisora corresponden a un solo día de transmisión y a una sola tabla o grupo demográfico medido por la encuestadora Nielsen.

El programa ha ido evolucionando su propuesta con el pasar de las semanas, con cambios en el equipo de producción y frente a cámaras.

Además de la integración de Rivera y “Finito”, el programa sumó recientemente a Edwin Emil, quien da vida a los personajes La Chachi y Doña Rosín.

La producción, grabada desde TeleOnce Studios en The Mall of San Juan, se transmite de lunes a viernes a las 2:55 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente