Walter Soto León presenta serie del “Equipo T” en Telenoticias

Serie Equipo T

Comenzará este martes en la edición vespertina del noticiario. (Suministrada)


Bajo el título “Crimen bajo el mar”, Telenoticias presentará a partir de mañana martes la nueva serie investigativa del Equipo T de Telemundo Puerto Rico.

En la edición vespertina del informativo, a las 4:00 p.m., Walter Soto León presentará cómo el contrabando de corales se ha convertido en un negocio lucrativo que produce ganancias millonarias.

El contrabando de corales, además de ser un negocio ilegal, contribuye a la destrucción de las especies protegidas por los arrecifes cuyo valor es incalculable. Esta actividad ilícita mantiene en alerta a las autoridades federales, quienes ya han procesado a varios grupos que operaban clandestinamente desde Puerto Rico.

“El contrabando de corales es un problema que se está dando en Puerto Rico y del cual no sabemos la magnitud porque son pocos los casos que se procesan. Vamos a estar presentando las alternativas y la demanda que hay en una industria millonaria que opera ilegalmente. Pero lo peor es el daño irreparable que ocasiona al ecosistema marino. Lo más importante es tener conciencia y no auspiciar esta conducta ilegal”, expresó en comunicación escrita Soto León.

La televisora invitó a la audiencia a que se una al Equipo T accediendo a telemundopr.com, donde podrán ver la serie en su totalidad una vez se haya transmitido a través de “Telenoticias, el noticiario en el que Puerto Rico confía”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente