Exitosa telenovela infantil regresa a la televisión puertorriqueña

UniMás 2022

Cuenta con la participación protagónica de Daniela Aedo, recordada por Carita de ángel. (Suministrada)


La popular telenovela infantil ¡Vivan los niños! regresa este viernes, 6 de mayo a la televisión puertorriqueña a través de UniMás Puerto Rico.

El canal la programará de lunes a viernes a las 3:00 p.m., ocupando el lugar de Cómplices al rescate, que finalizó el pasado viernes.

La producción cuenta con la participación protagónica de Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, además de las entonces niñas Daniela Aedo (Carita de Ángel) y Danna Paola, entre otros.

La telenovela presenta a un grupo de alumnos de segundo grado en la escuela Patria Unida. El primer día de clases se les asigna una nueva maestra llamada Guadalupe Gómez (Legarreta) y no solo es muy bonita,  también es buena y comprensiva. Entra a la escuela por recomendación del portero, Don Joaquín, que es su padrino, y como recién se ha graduado, este será su primer grupo de estudiantes. Lupita entablará con los niños una relación algo más que de maestra y alumnos, ya que se volverá una madre para ellos.

¡Vivan los niños!, producida por Nicandro Díaz, es una telenovela basada en la teleserie argentina Señorita maestra, y que tuvo su primera versión mexicana en 1989 bajo el título Carrusel.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente