La hija del Embajador: con fecha y hora la temporada final en UniMás

Estreno UniMás

Tuba Büyüküstün se suma como protagonista al exitoso drama. (Suministrada)


La esperada temporada final de la exitosa teleserie turca La hija del Embajador llega a la pantalla de UniMás, en Estados Unidos, el lunes, 2 de mayo.

Será a partir de ese día, a las 7pm/6c y en sustitución de Las mil y una noches, cuando la audiencia hispana pueda disfrutar de la recta final de la historia protagonizada por Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, quien se une a la serie tras la salida de Neslihan Atagül.

Luego de un desgarrador final de temporada lleno de suspenso, Sancar (Akyürek) tratará de superar el dolor causado por la desaparición de Nare. Mientras lucha contra demonios del pasado, y a la vez trata de ser el padre que Melek (Beren Gençalp) merece, la vida le ofrece una nueva oportunidad de enamorarse.


A su vida llegará Mavi (Büyüküstün), una mujer empoderada que decide asumir el control de su destino tras dejar una relación tóxica. ¿Podrán juntos iniciar una nueva vida sin los fantasmas del pasado?

La transmisión de la tercera y última temporada de La hija de Embajador a través de UniMás será exclusivo en el mercado hispano de Estados Unidos, ya que en Puerto Rico los derechos de transmisión los posee WAPA Televisión; televisora que, actualmente, transmite la primera temporada de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

La hija del Embajador, producida por O3 Medya y comercializada por Inter Medya, recibió el premio a la mejor serie en el conocido festival de cine Izmir de Turquía.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente