Viva la tarde: programa de WAPA TV suma nueva integrante

Viva la tarde en WAPA TV

La joven también se desempeña como parte del equipo Leones en Guerreros. (Suministrada)


El programa local Viva la tarde, que recientemente estrenó nueva temporada, suma como parte de sus talentos a la joven empresaria, actriz, entrenadora e influencer Gabriela Short Duprey.

La bienvenida se realizó hoy lunes durante la transmisión del espacio televisivo de WAPA TV.

Según se anunció, Gabriela estará destacada los martes, jueves y viernes, además de hacer reportajes en exteriores.

“Esta es mi primera experiencia como presentadora, por lo que estoy un poco nerviosa y muy emocionada a la misma vez por este nuevo paso en mi carrera. Esta es una gran oportunidad para mí. Me siento orgullosa y agradecida de que me hayan seleccionado. Estaré rodeada de personas veteranas en la televisión y estoy segura de que me van a enseñar muchísimo. Mi personalidad complementará la de mis compañeros para tener un resultado que espero cuente con el apoyo de los televidentes”, expresó Short Duprey, quien también es una de las integrantes del equipo Leones del reality Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación que se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m.

Para José Del Valle, productor ejecutivo del programa, “Gabriela [...] logró impresionar al equipo con su fluidez ante varios temas, así como por su energía positiva y motivación. Confiamos en que esta experiencia le sumará a su carrera que recién comienza y que será un proceso de aprendizaje para todos”.

Gabriela Short Duprey cursó estudios en Providence College, institución en la que completó un bachillerato en mercadeo digital con una concentración en diseño gráfico y fotografía.

Luego de graduarse, se trasladó a Los Ángeles, California para seguir su sueño de ser actriz. La actividad física siempre ha tenido importancia en su vida, por lo que se certificó como instructora fitness. En sus redes sociales (@itsgabrielashort) se destaca por enseñar a otros cómo tener una vida activa y saludable de una manera divertida y accesible. Gabriela también es emprendedora y dueña de su línea de trajes de baño sustentables y ecoamigables, Caribum.

Viva la tarde, transmitido a la 1:00 p.m. por WAPA TV y WAPA América, es presentado por Jaime Mayol, Tita Guerrero, Rafael José, Alba Nydia Díaz, Bryan Villarini y el Chef Piñeiro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente