ABC Puerto Rico suma a Limarys Suárez a su noticiario local

ABC News Extra

Se unirá como periodista ancla a Veronique Abreu Tañón y Yarimar Marrero. (Suministrada)


El noticiario local ABC News Extra del canal ABC Puerto Rico sumará como ancla, a partir del lunes, 28 de marzo, a la periodista Lymarys Suárez.

Suárez, quien en los últimos años forjó su carrera periodística en la pantalla de Mega TV, acompañará a Veronique Abreu Tañón y Yarimar Marrero en el informativo que transmite la estación televisiva de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

“ABC News Extra se destaca en la televisión local como un programa noticioso que nutre a su audiencia con información actual e imparcial, además de ser el primer y único noticiero liderado por mujeres”, destacó la gerencia del canal en comunicación escrita.

Limarys Suárez se mostró “entusiasmada de integrarme a un programa de noticias conducido únicamente por mujeres y poder brindarle a nuestra audiencia esa perspectiva única que tenemos precisamente las mujeres. Será un privilegio poder enlazar cada suceso internacional y sus efectos en el día a día de todos los puertorriqueños”.

“Estoy muy feliz con la oportunidad que me brinda ABC Puerto Rico y honrada que se hayan acercado a mí para formar parte de su equipo”, añadió la Suárez, quien ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el Premio Eddie López por su excelencia periodística y a un servicio público y el Premio Malén Rojas Daportas, por su excelencia en el periodismo investigativo.

Por su parte, Pedro Rúa Jovet, gerente general de TeleCinco, Inc., empresa matriz de ABC Puerto Rico, reconoció que “dentro de nuestro objetivo de crecer nuestra programación local, siempre ha sido prioridad el desarrollar la plataforma más relevante e importante de noticias locales, nacionales e internacionales de Puerto Rico. Limarys Suarez trae consigo el conocimiento, credibilidad y experiencia necesaria para acercarnos a nuestra meta, dentro del proyecto News Extra. Estamos muy contentos de contar con un talento como Limarys Suarez en la familia de ABC Puerto Rico”.

ABC News Extra cuenta con un formato variado que incluye secciones de actualidad, deportes, salud, ciencia, negocios, y corresponsales en Latinoamérica, así como en todas las afiliadas de la cadena ABC en los mercados más importantes de los Estados Unidos. El noticiero local aprovecha y aporta recursos periodísticos al servicio de noticias más confiado y visitado de los Estados Unidos, ABC News.

ABC Puerto Rico está disponible por el canal 12/215 HD de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV, 30 en Claro TV 17/1017 HD y el 5.1 “over-the-air” en todo la isla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente