Finito queda fuera de “Puerto Rico Gana”

2022 Telemundo

Formaba parte del espacio televisivo desde sus inicios en 2019. (Telemundo)


El programa de las tardes de Telemundo, Puerto Rico Gana, ya no contará más con Finito como parte de su talento principal.

Luis Tomás Fontánez Morales, nombre de pila de Finito, dejó de aparecer abruptamente del espacio televisivo que se transmite los domingos, lunes y de miércoles a viernes en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Fernan Vélez, conocido como El Nalgorazzi, dio a conocer la salida de Finito este pasado viernes en Lo sé todo (WAPA TV), indicando que su salida obedece a diferencias con la producción del programa.

Al momento, ni la gerencia del canal ni los productores del programa, Adolfo Ontivero y Tamara Perales, se han pronunciado al respecto.

Finito, quien formaba parte de los talentos originales de Puerto Rico Gana, se hizo popular en el programa con un juego en donde los participantes debían halarlo y sacarlo de un perímetro delimitado. Posteriormente, realizó juegos en exteriores y, más recientemente, estuvo a cargo de juegos como ¿Qué dice Finito? y El Finicuazo, donde compartía datos sobre distintos temas y los participantes debían identificar si lo que decía era cierto o falso.

Con la salida de Finito, del elenco original solo restan Alex DJ, el presentador principal, el Payaso Tatín y la modelo Stephanie Font, junto a otros talentos que se han ido uniendo desde su debut como José Calderón (Pepe) y el Mago MC, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente