Pasiones estrenará serie turca “Te amé una vez”

Estreno Serie Turca

Se podrá ver en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico. (Suministrada)


Siguiendo su apuesta por dramas turcos, el canal de cable Pasiones estrenará Te amé una vez.

La serie, a transmitirse en el feed del canal para Estados Unidos y Puerto Rico, tendrá su estreno el lunes, 28 de febrero y se podrá ver en el horario de las 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. PT, en sustitución de la teleserie brasileña Fina Estampa.

El elenco protagónico incluye a Yağmur Çokgenç, Oğuzhan Kayra Koç, Berk Bakioğlu y Şifanur Gül.

Te amé una vez: ¿de qué trata la historia?

A pesar de las objeciones de su padre, Aslım va a Ankara para inscribirse en la universidad privada de la que recibe una beca para asistir al Departamento de Derecho. Ahí se encuentra con Ozan, el hijo de los propietarios de la universidad, Jülide y Mümtaz, en la oficina del registro y se enfrenta con él desde el primer día.


El amor apasionado entre Aslım, la joven ingenua pero obstinada, y Ozan, el hombre rebelde y nervioso, dará lugar a problemas que yacen en el pasado de sus historias familiares. La ambición, la arrogancia, las diferencias socioeconómicas, las mentiras y los secretos del pasado destruirán no solo las vidas de Aslım y Ozan, sino también las de sus propias familias.

Sevdim Seni Bir Kere, como se le conoció en Turquía, es comercializada bajo el título Loved You Once por la distribuidora Inter Medya.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente