Premio Lo Nuestro: Sting estrenará sencillo en español “Por su amor”

Premio Lo Nuestro 2022

La premiación musical se transmitirá el 24 de febrero. (Suministrada)


Univision dio a conocer que la estrella del rock Sting, ganador de 17 premios GRAMMY, dirá presente en la 34.a edición de Premio Lo Nuestro 2022.

En la premiación musical, el artista estrenará “Por su amor”, adaptación en español de la canción “For Her Love” que se desprende de su más reciente álbum The Bridge.

El tema, según anuncia la televisora, se lanzó hoy a nivel internacional por Interscope/Cherrytree Records y está disponible en todas las plataformas digitales.

“Sting tiene una larga tradición de cantar en diversos idiomas, como en su conocido EP “Nada como el sol” que salió en 1987 e incluye canciones en español y portugués. Inspirado en los impresionantes paisajes de Baja California y el extenso y azulado golfo de California, Sting grabó “Por su amor” durante una visita reciente a Cabo San Lucas, México. Escribió la letra en español Martín Kierszenbaum, músico/compositor/productor nominado al GRAMMY, compositor de “For Her Love” con Sting y coproductor del álbum The Bridge. Por su amor también incluye la voz de acompañamiento de Hannah Brier, Dominic Miller en la guitarra y Martín Kierszenbaum en el teclado”, indicó Univision en comunicación escrita.

El especial musical será presentado por Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri, e incluirá presentaciones musicales de Ángela Aguilar, Christian Nodal, CNCO, Gente de Zona, Jay Wheeler, Luis Fonsi, Natti Natasha, Olga Tañón, Prince Royce, Sebastián Yatra y Wisin y Yandel, entre otros.

Premio Lo Nuestro 2022 se transmitirá el jueves, 24 de febrero con el programa de antesala Noche de Estrellas a partir de las 7/6c en Estados Unidos (Univision) y 8:00 p.m. en Puerto Rico (TeleOnce).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente