Saudy Rivera regresa a Mega TV como ancla de “Nación Z”

Mega TV

La periodista se une en el programa televisivo a Jorge Suárez y Eddie López. (Suministrada)


Luego de haber producido y presentado Papeleta Rosa y A fuego con Saudy, la periodista Saudy Rivera regresa a la pantalla de Mega TV como mujer ancla de Nación Z.

Será a partir de este jueves, 17 de febrero cuando Rivera se una al espacio radial y televisivo que cuenta con la moderación de Jorge Suárez y Eddie López.

La producción local, transmitida por Mega TV y Z-93, se puede ver de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

“Llegó una gran oportunidad no solo para mí, sino para todos los puertorriqueños que amamos y defendemos nuestra Isla. La fiscalización es el arma más poderosa que tenemos y alguien se tiene que atrever a preguntar lo que hay que preguntar. La búsqueda de igualdad para cada uno de nuestros hermanos es el gran deber. Se acabaron los paños tibios, aquellos que obtuvieron el privilegio de ser electos para servir tienen que rendir cuentas de sus funciones y demostrar que trabajan en bien de todos y no algunos pocos”, indicó Rivera en comunicación escrita.

La expanelista y presentadora del desaparecido programa Dando Candela (Telemundo), aseguró que “estoy lista y agradecida de esta perfecta oportunidad como conductora de Nación Z acompañado a grandes analistas expertos en los temas de verdadero interés del País”.

Por su parte, Cristóbal Ramos, productor ejecutivo y creador de contenido del programa, señaló que “es un honor contar con la experiencia y el profesionalismo de Saudy Rivera. La presentadora dirigirá el espacio junto a los expertos en análisis noticioso; el profesor Jorge Suárez y el licenciado Eddie López Serrano para buscar soluciones a los asuntos que preocupan a las personas que viven en nuestra isla”, expresó en comunicación escrita Cristóbal Ramos, productor ejecutivo y creador de contenido de Nación Z.

Rivera tiene una vasta experiencia de más de 20 años en los medios de comunicación, ejerciendo como periodista, presentadora y, más recientemente, productora de espacios como Papeleta Rosa y A fuego.

“Saudy es una periodista muy querida y respetada. Como presentadora de Papeleta Rosa, Saudy pudo fiscalizar a la mayoría de los alcaldes y funcionarios que fueron entrevistados durante el periodo que fue emitido el programa por Mega TV. De la misma forma, Saudy cumplió con la meta de recoger las necesidades de los residentes cada pueblo y eso le brindó credibilidad y confianza en el pueblo puertorriqueño y en la diáspora”, destacó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, conglomerado dueño de Mega TV y de Z-93, entre otras propiedades.

Mega TV se transmite actualmente a través del canal 18.1 en todo Puerto Rico, así como en 5.3 en el área oeste. De igual forma, está disponible en Liberty Metro (12 y 212 HD), Liberty Suroeste (11 y 211HD), DirecTV (169), Claro TV (16) y Dish Network (18).

La programación de Mega TV Puerto Rico también llega a la diáspora a través de Mega TV Orlando, canal 55.11.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente