Pasión de Gavilanes: nueva temporada se acerca a Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico

Regresa el elenco protagónico original junto a una nueva generación de gavilanes. (Telemundo)


Telemundo Puerto Rico estrenará “pronto” la segunda temporada de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes.

La televisora aprovechó la transmisión en español del Super Bowl LVI para revelar que en las próximas semanas dará inicio la secuela de la historia protagonizada por Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Natasha Klauss (Sara) y Michel Brown (Franco), quien en los nuevos episodios tendrá una participación especial.

Del elenco original también dirán presente Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Doña Gabriela), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

El drama, a estrenar en Estados Unidos este lunes, 14 de febrero, contará con una nueva generación de gavilanes interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan y Norma.

Sinopsis y elenco de Pasión de Gavilanes 2

La serie cuenta la inolvidable historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, enemigos en un principio, pero, gracias a su amor y pasión, el rencor disipó y ahora conforman una dinastía poderosa e influyente.

Promo del estreno en la Cadena Telemundo (EE. UU.)

Sin embargo, después de 20 años, el sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño, atenta contra la tranquilidad del pueblo de San Marcos y, sobre todo, de los Reyes-Elizondo ya que todo apunta a que los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (Garcia) son culpables. Por si fuera poco, las tensiones continúan creciendo con la llegada de Samuel Caballero (Sergio Goyri), un hombre poderoso y cruel que no dudará en hacer lo necesario para recuperar a su hija y a su esposa, Rosario Montes (Zharick León), cuyo regreso a San Marcos ha llamado la atención de todos. Todo esto desencadenará una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba el amor y la lealtad de los Reyes-Elizondo.

El nuevo elenco incluye a Sergio Goyri, quien tendrá una participación especial, así como Camila Rojas, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Alejandro López, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Al momento, se desconoce cuál será la fecha y hora de estreno de Pasión de Gavilanes 2 en Puerto Rico.

Sin embargo, cabe resaltar que el canal actualmente mantiene al aire las series turcas Me robaste el corazón (8:00 p.m.), Stiletto Vendetta (11:30 p.m.) y Çocuk: Él es mi hijo (martes, 6:00 p.m.), así como la serie de época de la cadena Malverde: El Santo Patrón (sábados, 6:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente