Estudio Actoral: WIPR TV rinde homenaje a Dean Zayas

Estudio Actoral

Se presentarán tres programas en la franja de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. (Suministrada)


WIPR TV dio a conocer que, este domingo, rendirá homenaje a Dean Zayas con la transmisión de tres programas de Estudio Actoral.

El maestro de actores, quien falleció el pasado jueves, laboró por más de 30 años en la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

Recordando a Dean se transmitirá en el bloque de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. e incluirá dos programas donde Zayas es entrevistado por la primera actriz Johanna Rosaly (4:00 p.m.) y el actor y catedrático Mario Roche (5:00 p.m.). El último programa que se transmitirá como parte del homenaje será el episodio donde Dean Zayas entrevista a la fenecida primera actriz Miriam Colón.

De igual forma, los canales 6 (WIPR-DT), 3 (WIPM-DT) y 7 (WSTE-DT) continúan transmitiendo los jueves a las 7:00 p.m. la nueva temporada de Estudio Actoral, que Zayas grabó durante el último trimestre del 2021.

Entre los próximos invitados están el dramaturgo y productor Juan González (jueves 10) y la actriz Marilyn Pupo (jueves 17), episodio que servirá como el último de la temporada.

El programa cumplió en septiembre pasado 20 años al aire, periodo de tiempo donde se han grabado sobre 500 programas, incluyendo 26 en Nueva York y otros 26 en la ciudad de Los Ángeles.

“Sentimos inmensamente esta pérdida. Dean era familia; era nuestro y nosotros de él. WIPR era su casa y, como en la Universidad de Puerto Rico, todos nos convertimos en sus alumnos quienes aprendimos, sobre todo, de su don de gentes y alto profesionalismo en todo el sentido de la palabra. WIPR es custodio de gran parte de su legado y siempre estará disponible para estas generaciones y las que vengan”, expresó en comunicación escrita Eric Delgado, presidente de las estaciones de radio y televisión de WIPR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente