Telemundo tendrá cobertura especial de la “Visita Real” del Rey de España

Telemundo Puerto Rico

La visita se da como parte de la celebración del Quinto Centenario de la fundación de la ciudad de San Juan. (Captura)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que presentará la cobertura especial “Visita Real” ante la visita a Puerto Rico del Rey de España, Felipe VI.

La cobertura dará inicio el lunes, 24 de enero, a partir de las 8:00 a.m., en Hoy Día Puerto Rico y las distintas ediciones de Telenoticias.

“La producción de Hoy Día Puerto Rico y el equipo de profesionales de Telenoticias están listos para recibir en Puerto Rico al Rey de España, Felipe VI, con la cobertura más completa”, mencionó la televisora en comunicado de prensa.

Se indicó que la edición especial Visita Real, de Hoy Día Puerto Rico, contará con todo el elenco del “morning show” local de Telemundo, y de los reporteros del noticiario, “quienes estarán destacados en áreas claves para no perder un solo detalle y transmitir, en vivo, todas las incidencias durante la visita del monarca, desde su arribo a Puerto Rico el lunes en la noche”.

La visita del Rey Felipe VI a Puerto Rico se da con motivo de la celebración del Quinto Centenario de la fundación de la ciudad de San Juan. Como parte de las actividades, se reunirá con el alcalde de la ciudad capital, Miguel Romero, y con el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

Asimismo, visitará varias instituciones culturales y asistirá a un foro económico en el que se espera la participación de empresas puertorriqueñas y españolas.

Esta será la segunda ocasión en la que Felipe VI visitará Puerto Rico como rey, ya que en marzo del 2016 viajó a la Isla para la inauguración, junto a la reina Letizia, del VII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) en San Juan.

La cobertura especial se podrá ver a través de Telemundo y en TelemundoPR.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente