Telemundo PR inicia el 2022 con el estreno de “Malverde: El Santo Patrón”

8 Enero 2022 Telemundo

Pedro Fernández y Carolina Miranda protagonizan la historia. (Foto: Captura)


Con la llegada del nuevo año, Telemundo Puerto Rico reveló la fecha y hora de estreno de Malverde: El Santo Patrón.

La súper serie de época marca el regreso de Pedro Fernández a la pantalla del canal luego de haber sido coach en dos ediciones de La Voz Kids y de haber presentado la más reciente edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

“Lo conociste como el niño en La de la mochila azul, sus canciones se oyen en el mundo entero, sus actuaciones han dado de qué hablar, se ganó el corazón de Puerto Rico como juez en La Voz Kids, y ahora llega a la pantalla de Telemundo”, dice la voz en off durante el promocional en el que se anuncia que estrenará el sábado, 8 de enero a las 6:00 p.m.


En este proyecto, Fernández comparte protagónico con Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.

Malverde: El Santo Patrón está inspirada en hechos reales, y cuenta la historia de un niño (Jesús Malverde) nacido en 1870 en Sinaloa, que se convierte en una figura legendaria, casi religiosa, defensora del pueblo, protector tanto de los inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente