Nueva temporada de “Amor de Familia” llega a WAPA TV

Segunda temporada

Filiz continuará luchando por el bienestar de sus hermanos. (Suministrada) 


Luego de varios meses fuera de la pantalla, esta próxima semana WAPA Televisión estrenará la nueva temporada del drama turco Amor de Familia (Bizim Hikaye).

El drama, protagonizado por Hazal Kaya y Burak Deniz, regresa el miércoles, 5 de enero a las 10:00 a.m., luego del final de temporada de la teleserie colombiana Enfermeras el martes 4.

“A Filiz le tendieron una trampa, pero quien lo descubrió ya no puede decir la verdad. Pero este golpe duele aún más, esto nadie lo esperaba: Savaş tiene esposa e hijo, mientras Filiz lucha por limpiar su nombre”, dice la voz en off durante el promocional de lanzamiento de la segunda temporada.

Curiosamente, fue Enfermeras la producción que sustituyó a Amor de Familia a finales de agosto pasado, luego del final de la primera temporada del drama turco y de que la producción colombiana haya sido movida de las tardes a las mañanas para dar paso a un bloque de programación local ininterrumpido.

Se espera que en el 2022 se estrene la segunda temporada de Enfermeras, exitosa teleserie de RCN Televisión que ya tiene una tercera temporada confirmada en su país de origen. 

Además de Amor de Familia, el canal también estrenará muy pronto la serie turca La hija del Embajador (Sefirin Kızı) y el drama brasileño Acoso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente