VÍDEO: Para febrero la nueva temporada de “Pasión de Gavilanes”

Febrero 2020 Telemundo

El canal también reveló un emotivo vídeo del reencuentro de sus protagonistas. (Foto: Telemundo)


La anticipada nueva temporada de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes llegará a la pantalla de Telemundo, en Estados Unidos, en febrero del 2022.

La televisora reveló que ese será el mes en que se retome, casi 20 años después, la historia protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, que finalmente tendrá una participación especial en los nuevos episodios.

El elenco también volverá a contar con Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

El mes de estreno se reveló junto a la publicación de un emotivo vídeo en donde se muestran más imágenes del reencuentro de sus protagonistas.


Pasión de Gavilanes 2 destapará una nueva era para la dinastía Reyes-Elizondo cuando los Gavilanes se ven obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

¿De qué trata Pasión de Gavilanes 2?

La primera temporada contó la inolvidable historia de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hicieron pasar como albañiles y se infiltraron en la hacienda de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

En esta nueva temporada, se integran al elenco Sergio Goyri, Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García, entre otros.

Pasión de Gavilanes 2, original de Julio Jiménez e Iván Martínez Lozano, es grabada en Colombia por la productora CMO para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente