“Mi marido tiene familia” regresa a la televisión puertorriqueña e hispana

Regresa UniMás

La telenovela se podrá ver en las tardes del canal UniMás. (Foto: Televisa)


La pareja televisiva formada por Zuria Vega y Daniel Arenas regresa a las pantallas de Estados Unidos y Puerto Rico con la retransmisión de la telenovela Mi marido tiene familia.

La comedia se podrá ver a partir de este lunes, 27 de diciembre en el horario de las 5pm/4c en la cadena UniMás y a las 6:00 p.m. en UniMás Puerto Rico, sustituyendo a Hasta que el dinero nos separe.

Zuria y Daniel dan vida a Julieta Aguilar y Robert Cooper, una moderna pareja que basa el éxito de su relación en el respeto y la comunicación, y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política.

Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa cuando terminan viviendo en una zona modesta de Oaxaca, donde le arriendan un apartamento a la familia Córcega, dueños del edificio, y quienes resultan ser la verdadera familia de Robert. A partir de ese momento, Julieta y Robert tendrán que aprender a vivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.

La producción de Televisa cuenta con las actuaciones de Diana Bracho, Rafael Inclán, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Gaby Platas, René Casados, Jessica Coch, Laura Vignatti, Jade Fraser, Ignacio Casano y Emilio Osorio, así como la participación estelar de Silvia Pinal.

Cabe destacar que, debido al éxito de la producción, el productor Juan Osorio realizó una segunda temporada que tituló Mi marido tiene más familia, y además produjo el spin-off Juntos, El corazón nunca se equivoca.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente