Reality “Así se baila” tendrá segunda temporada

Segunda temporada Telemundo

La primera edición tuvo como ganadores a Gregorio Pernía y su hija Luna. (Suministrada)


Telemundo confirmó que el reality show Así se baila tendrá segunda temporada a estrenar durante el 2022.

La competencia de baile coronó ayer a Gregorio Pernía y su hija Luna como los campeones de la primera edición, que fue conducida por Jacqueline Bracamontes.

Esta primera temporada tuvo al dúo de hermanos, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, como segundos finalistas; a la pareja de ex, Adrian di Monte y Sandra Itzel, como terceros finalistas; y la pareja de amigos, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, en la cuarta posición, según los votos de la audiencia.

Así se baila, un formato original de Telemundo, presentó a diez parejas de celebridades enfrentando la pista de baile durante 13 semanas. Cada semana, el jurado, que este año fue integrado por Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, evaluó sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia fue lo que determinó la salida de las parejas y escogió la pareja ganadora de los $200.000 dólares y el codiciado trofeo de Romero Britto.

El reality es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente