Cadena Telemundo anuncia presentadores de “Miss Universe 2021”

Cristián de la Fuente y Jacky Bracamontes

El certamen se podrá ver de costa a costa en Estados Unidos.


La versión en español del concurso de belleza internacional Miss Universe será conducido este año por Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente.

El certamen, que se llevará a cabo en Israel, se podrá ver de costa a costa en Estados Unidos el domingo, 12 de diciembre a las 7pm/6c/4p a través de la Cadena Telemundo.

La cobertura de la televisora hispana también contará con la participación de Alix Aspe (LatinXNow!) y Carlos Adyan (En Casa con Telemundo), “quienes traerán cobertura extensa y exclusiva del certamen internacional” que será presentado en los programas y las plataformas digitales y sociales de Telemundo.

Se adelantó que en los próximos días Telemundo anunciará la programación especial dedicada al certamen de Miss Universo.

Cabe destacar que la transmisión en español de Miss Universe, a través de Telemundo, es exclusiva de la cadena en Estados Unidos. En el mercado de Puerto Rico, los derechos del concurso de belleza los tiene WAPA Television, canal que se encadena a la transmisión original en inglés.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente