Estreno de “Las Noticias Al Mediodía” provoca cambios en TeleOnce

Estreno TeleOnce

Deborah Martorell, Nuria Sebazco y Celimar Adames estarán a cargo de la nueva edición.


Comenzando el próximo lunes, TeleOnce volverá a contar con una edición informativa a las 12:00 p.m. con el estreno de Las Noticias Al Mediodía.

La nueva producción contará con Nuria Sebazco y Celimar Adames como anclas, a la vez que Deborah Martorell ofrecerá el informe del tiempo.

Este estreno, provoca que la televisora reajuste el horario de sus telenovelas La Madrastra y La Desalmada, que ahora se emitirán a la 1:00 p.m. y 2:00 p.m., respectivamente.

Así quedará la programación de TeleOnce a partir de este lunes, 6 de diciembre:

TeleOnce | Lunes a viernes
Horario Programa
11:00 a.m. Como dice el dicho
12:00 p.m. Las Noticias Al Mediodía (Estreno)
1:00 p.m. La Madrastra (Nuevo horario)
2:00 p.m. La Desalmada (Nuevo horario)
3:00 p.m. La rosa de Guadalupe
4:00 p.m. Las Noticias Ahora
5:00 p.m. Las Noticias Prime

Luani Pellot, VP de Operaciones y Programación de TeleOnce, mostró su entusiasmo “con el estreno de la nueva edición de Las Noticias al Mediodía, continuando así nuestro compromiso de traer la mejor y más variada programación a nuestros televidentes”.

Cabe destacar que con la nueva edición, el canal propiedad de Liberman Media Group sumará 17.5 horas de noticias de lunes a viernes.

De igual forma, aún falta por estrenarse el nuevo programa de juegos y entretenimiento de Josué Carrión “Mr. Cash” que, de no haber cambios de última hora, se emitirá en las tardes.

De hecho, actualmente el canal se encuentra inmerso en la preproducción del nuevo show televisivo que se transmitirá en directo, diariamente, desde un espacio -que servirá como estudio- en las instalaciones del centro comercial The Mall of San Juan.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente