Nuestra Belleza Latina 2021: Sirey Morán gana reality de Univision

Reality Univision

La hondureña es la nueva personalidad de la televisora hispana. (Foto: Univision)


Luego de varias semanas de competencia, llegó a su fin el reality Nuestra Belleza Latina con la coronación de Sirey Morán.

Semana tras semana, Sirey se posicionó como una de las favoritas de la audiencia, recibiendo elogios del jurado por su compromiso y crecimiento. Para ir en busca de su sueño, la joven dejó su carrera en Honduras como periodista deportiva en televisión.

Con su victoria, la comunicadora se convierte en la nueva personalidad de Univision, siendo la primera hondureña en ganar el concurso televisivo.

Morán se impuso a Fabién de la Concepción, de Cuba, y a Lupita Valero, de México, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La gala final contó con la participación de Gloria Trevi, quien tuvo un número de apertura que incluyó a todas las finalistas. También tuvieron una participación musical Christian Nodal y Pitbull.

El reality, que debutó en 2007, ha visto coronar a tres reinas de Puerto Rico, dos de México, dos de República Dominicana, así como una de Cuba, Nicaragua, El Salvador y Venezuela.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente